Simba999 Posted December 7, 2017 Report Share Posted December 7, 2017 Hola a todos compañeros. Es mi primer post en el foro, por lo que aprovecho para saludaros a todos. Como breve intro, comentar que compré el Smart Fortwo ElectricDrvie Prime este mes de septiembre. En particular, escribo dado que me ha sucedido algo que me tiene preocupado: Resulta que el coche no calentaba el aire (no funcionaba la calefacción), por lo que lo llevé al taller oficial de Mercedes, donde le hicieron varias pruebas y lo tuvieron 3 semanas, ya que no daban con la solución. Finalmente, parece que dieron con la tecla, y según me comentaron, cambiaron la pieza entera del radiador, además de realizar una actualización completa de la programación del vehículo. Desde entonces, noto que cuando cargo el coche al 100%, me da una estimación de kilometros a recorrer mucho más baja que antes. Antes de la actualización, con modo Eco activado, me estimaba unos 123Kms reales. Ahora me estima unos 93Kms reales. ¿Sabéis a que se pueda deber? Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts