Jump to content

Testigo fallo motor en roadster brabus


Chemasmart

Recommended Posts

Hola : Después de una reparación de motor,cambio de turbo, bujías nuevas, en fin,un motor nuevo en teoría, se me enciende La Luz de fallo motor.

dado que el coche no gasta nada de aceite, tira perfectamente bien,....pues pensé en resetearlo y apagar La Luz .

Despues de unos días sin problemas, hoy volvió a encenderse, creo que es cuando el coche lo fuerzo ( por ejemplo en segunda llego a 1,5 en el indicador del turbo).

tengo un escape diferente al original, tiene catalizador, es de acero inoxidable de una marca inglesa.

Tendra algo que ver que la sondas que están en el escape den fallo en la mezcla Y ese es el motivo del fallo motor?

que opinan?

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: 

En el test breve que se le hizo en la casa da  “ operación de bloqueo sin éxito debido a cortocircuito”.

Se le borró el testigo de error y por ahora no apareció más.

No obstante el coche no está bien...,en retenciones tira humo azul por el escape ( no consume aceite). Antes de la reparación ya tenia este problema, se le miraron retenes y guias de válvulas ...y parece ser que esa bien.

No se si el escape tiene algo que ver , este que lleva ahora se le puso nuevo el catalizador. Tendré que ponerle otra vez el original para sacarme de dudas, aunque es mucho más pesado que este de acero inoxidable ,tal vez se le quiten los males.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Máximo por dar tu opinión .El escape hace años que lo tengo, como el coche solo lo saco para pasear...tiene unos 85.oookm,, lo cuido muchísimo, el escape original esta nuevo, no lo tengo colocado  porque este pesa menos y tiene un sonido que me gusta más, solo que no cumple al 100% (eso creo).

El coche es muy especial, es el único negro que hay en la ciudad y no pasa desapercibido,mucha gente cree que está tuneado , una pena que Sean  tan caprichosos y que pocos mecánicos los entiendan en la isla.

En el foro se aprende muchísimo, me he dado de alta hace poco tiempo, pero lo sigo desde hace muchísimos años, he leído comentarios de De Ángels, Protech, Audimeca , Adonai...por citar solo algunos.

un saludo cordial y felicidades a todos estas Navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal