hmillan 11 Posted November 28, 2017 Report Share Posted November 28, 2017 ¿conocéis algún sitio aparte de la mercedes donde pueda programar unas llaves? Tengo 2 llaves y una la tengo des-programada. Creo que también puedo enviar la centralita del motor y la que está detrás de los fusibles y me la pueden programar fuera del coche, el mio es un Smart 450 matriculado el 2002 pero debe ser del modelo del 2001 gasolina 600cc Agradezco cualquier información y me gustaría no tener que ir al servicio técnico de Mercedes. Quote Link to post Share on other sites
nitrocurro 10 Posted November 28, 2017 Report Share Posted November 28, 2017 Suerte. Yo estoy en una situación parecida y al final me toca pasar por el aro. Ya tengo "cita" para el lunes. Quote Link to post Share on other sites
Maxito 215 Posted November 28, 2017 Report Share Posted November 28, 2017 Si os quereis desplazar a Manresa , os las programo Quote Link to post Share on other sites
hmillan 11 Posted November 29, 2017 Author Report Share Posted November 29, 2017 hace 15 horas, Maxito dijo: Si os quereis desplazar a Manresa , os las programo ¿te puedo enviar las centralitas y las llaves y me lo programas? ¿dominas el tema? Quote Link to post Share on other sites
Maxito 215 Posted November 29, 2017 Report Share Posted November 29, 2017 Sin el coche , no se hacerlo. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts