Jump to content

Consejo compra roadster


Lacuerda

Recommended Posts

Hola.me gustaria consejo para comprar un roadster.llevo mucho tiempo leyendo hilos.espero animarme y hacerme con uno.

en principio me gusta mas el roadster q el roadster coupe.

y tengo dudas entre el de 61 cv y el de 82 cv..

que os parecen estos??

 

https://www.coches.net/smart-roadster-60-speedsilver-2p-gasolina-2005-en-valencia-33865107-covo.aspx

 

https://www.coches.net/smart-roadster-61cv-affection-2p-gasolina-2004-en-valencia-33790347-covo.aspx

 

este ultimo amarillo pone q es el de 61cv pero yo he leido por ahi en foro(creo)q los affection eran todos de 82..?

y las llantas del amarillo q no gustan a nadie,a mi me parecen un cañon.

Por supuesto lo quiero con una repro.

Por lo q leo la gente suele estar bastante contenta con su 61cv sobre todo si es q con repro y encima su consumo es infimo.

parece q hay poco movimiento en el foro.

 

ayudadme!!!!gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan los dos , el amarillo es un 61 y el rojo un 82.

Las ruedas Brabus le quedan brutales en este coche , hay literatura sobre el tema , pero al final , al que le tiene que gustar es a ti.

Lastima que no coincidimos antes , ayer vendí un Roadster impecable . 

Lo de las variantes , a mi me gustan los dos , de hecho tengo un Coupe y un roadster , asi no me peleo conmigo mismo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Maxito dijo:

Me gustan los dos , el amarillo es un 61 y el rojo un 82.

Las ruedas Brabus le quedan brutales en este coche , hay literatura sobre el tema , pero al final , al que le tiene que gustar es a ti.

Lastima que no coincidimos antes , ayer vendí un Roadster impecable . 

Lo de las variantes , a mi me gustan los dos , de hecho tengo un Coupe y un roadster , asi no me peleo conmigo mismo XD

Joderrrr q putada.por cuanto lo vendiste??

hay mucha mucha diferencia del 61 al 82?

cuestan unos 5500€ y me dan garantia de un año y el amarillo es de un taller oficial mercedes.

el amarillito me flipa pero es el de 61cv le haria una REPRO,podra ser divertido o directamente lo pierde todo.cuentame q quiero saber sobre ellos..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxito dijo:

Por 5.000 , con 96.000 km , volante de levas , softouch y tempomat.

Estan las fotos en el foro.

Hay diferencia , pero un 61 con un buen mapa da 90 cavallos y un 82 casi 100 .

Son coches muy divertidos de conducir , no te dejan a medias :) 

Muchas gracias por la ayuda.esta el foro un poco o bastante parado.

una pena lo de roady.GRACIAS

 

porq te gusta mas el coupe?es mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 26/11/2017 at 12:04, Maxito dijo:

Me gustan los dos , el Targa , descapotado , me gusta mucho mas , pero con capota , me gusta mas el coupé.

Por eso tengo uno de cada ;)

Holaa.oye un 82cv con 139000 km es muchisimo no?

no tiene aire acondicionado encima..

el chico parece legal.como lo ves?

q cuesta reparar un motor por completo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cogería el rojo de 82 te certifican los kilómetros y el aspecto parece que está impecable. Revisa el libro de mantenimiento que hayan hecho correctamente los cambios de aceite y revisiones. 

El aspecto del interior del amarillo no coordina mucho con los kilómetros que lleva, pues no es normal que con esos kilómetros, esté tan deteriorada la palanca de cambios y el volante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/11/2017 at 1:22, Anacleto dijo:

Yo cogería el rojo de 82 te certifican los kilómetros y el aspecto parece que está impecable. Revisa el libro de mantenimiento que hayan hecho correctamente los cambios de aceite y revisiones. 

El aspecto del interior del amarillo no coordina mucho con los kilómetros que lleva, pues no es normal que con esos kilómetros, esté tan deteriorada la palanca de cambios y el volante. 

Vosotros solo con un vistazo sabeis 500 veces mas q yo de este coche.el amarillo me gusta algo mas,pero es el 61 y eso me tira para atras.luego lo q dices por supuesto.pero el color y las llantas me encantan.la mezcla de amarillo con negro.

he visto q hay muchos plata o gris.ese color es el q menos me mola.pero hay unidad..

mas adelante lo explico

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/11/2017 at 19:31, DeAngelis dijo:

Hola Lacuerda!!


Hablamos por aquí tambien! De esos dos que has puesto me gusta mas el rojito, aunque no es un Speedsilver..

Holaa.el rojo mola mucho tambien.en estetica quiza algo menos q el amarillo con negro.pero es el 82cv q por lo q os leo,quiza es el mejor roadster.

graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/12/2017 at 18:27, jesbel dijo:

A mi me gusta el amarillo. Repro y a correr. Si el motor está tocado, lo mandas a Portugal y arreglado.

Un saludo.

El amarillo mola mucho.pero temo q se quede corto un 61,intentare probar uno con esos CV.con repro supongo q mejora notablemente.tambien el tema de q comentais q es algo mas fragil.

para el tema reconstruccion,me hablan muy bien de ivan de alarcauto(madrid)

 

pregunta!

un 61cv con repro puede llevar gasolina 95,q es la q viene de serie?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Lacuerda dijo:

El amarillo mola mucho.pero temo q se quede corto un 61,intentare probar uno con esos CV.con repro supongo q mejora notablemente.tambien el tema de q comentais q es algo mas fragil.

para el tema reconstruccion,me hablan muy bien de ivan de alarcauto(madrid)

 

pregunta!

un 61cv con repro puede llevar gasolina 95,q es la q viene de serie?

 

saludos

Evidentemente si que puede llevar gasolina de 95 , pero es recomendable la del 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal