Jump to content

Bloqueo de las ruedas


Daniromerolopz

Recommended Posts

Hola buenas, he notado algo extraño en mi coche al tomar las curvas. Resulta que cada vez que tomo una curva cerrada el coche bloquea las ruedas delanteras un segundo, como si pisara el freno en seco.

Es peligrosisimo porque siempre pasa en medio de las curvas.

Hablando con otro amigos que tienen el FII les pasa exactamente lo mismo.

Quería saber si eso forma parte del control de tracción del coche y si es posible desactivarlo por completo.

Por ahi había escuchado el truco de poder desactivarlo cada vez que arranco el coche, pero dada la peligrosidad de esto, ¿se puede desactivar permanentemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, coira dijo:

No es normal que ocurra eso y menos de las dos ruedas .

algo debe de estar mal .

revisa las presiones 

La presiones de los neumáticos están perfectas, las he revisado varias veces, de hecho fue lo primero que revisé.

Mi coche es FI, tengo un amigo con FII que también le pasa exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, willclub dijo:

tiene pinta del control de traccion, que por algun motivo entiende que las gomas pierden grip y se frenan o se bloquean para conseguir agarre, lo he visto en otros coches cuando cambian de neumaticos.

 

Creo que será control de tracción, los neumáticos los cambié y seguía haciendo lo mismo...

Hoy en día (hace uno 15mil km que cambie los neumáticos) también lo hace, incluso he cambiado pastillas y discos por si fuera problema de eso y tampoco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Daniromerolopz dijo:

Creo que será control de tracción, los neumáticos los cambié y seguía haciendo lo mismo...

Hoy en día (hace uno 15mil km que cambie los neumáticos) también lo hace, incluso he cambiado pastillas y discos por si fuera problema de eso y tampoco..

Lo has llevado al taller? Los sistemas de seguridad a la conducción son complejos, tema centralita y hay que darle muchas vueltas, de todas formas comprueba también las gomas traseras a ver si van a llevar unas medidas distintas y en coche entiende que está des compensado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal