Jump to content

Defensa delantera


Daniromerolopz

Recommended Posts

Hola buenas tengo un Brabus Xclusive de 2010. He observado que los Smart posteriores a 2012 tienen diferente parrilla y difusores, también diferentes defensas delanteras y traseras. Lo que me gustaría saber es si la parrilla delantera del smart de 2012, le serviría tal cual a mi coche. Y cuanto costaría aproximadamente.

 

 

(Parrilla como la de mi coche):

A4518800008-_ml.jpg

 

 

(Parrilla posterior a 2012):

00047FB4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

la parrila solo no, necesitas también cambiar la parte baja, yo tengo hecha esa modificación y como te dice audiomeca es cara si compras todo en mercedes, buscando puedes encontrar parrilas con las dos diurnas en 200 (las he visto alguna vez por menos), el paragolpes en unos 100 y el labio inferior del brabus en replica por unos 80 esta en amazon mas pintarlo y la parrilla alta ( calandra ) también las hay de segundamano entorno a los 130/150€

por unos 550€ lo cambias y si vendes tu faldón y tu calandra recuperas algo de dinero.

 

 

Editado por adri451
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal