Jump to content

Control Crucero Smart 451


Daniromerolopz

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo por aquí! 

Mi nombre es Daniel y mi coche un 451 Brabus Xclusive del año 2010 color negro (el de la imagen de mi perfil).

Lo cierto es que he preguntado por el control crucero de mi coche y me han dicho que el control crucero en el volante solo venía a partir del año 2012 y que en mi coche es imposible instalarlo. Esto es lo que me han dicho en la casa pero... ¿Es realmente imposible instalarlo?

También me han comentado la posibilidad de ponerlo con la maneta del limpiaparabrisas como en el 450, pero se ve muy diferente y ademas no se si se desactivarían funciones como limpiaparabrisas automático, sabe alguno algo de eso?

Un saludo.

(este seria el volante con los botones del control crucero en el 451):

images?pictureId=382627866&pictureSize=W

 

(Esta sería la maneta del 450):

51+VXzlt6ML._SX688_.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola daniromerolopz 

En este enlace tienes el modelo para tu 451. Yo lo llevo montado y va muy bien. Es plug and play. Se monta en unos 25-30 minutos tranquilamente y no hay que activar nada.

No es barato, pero que lo es en este cochecillo...

Lo que si te puedo asegurar es que es el juguetito que más me ha merecido la pena (hago mucha carretera). Es un gustazo y tb aseguras no pasar ciertas velocidades, ya me entiendes.

Si tienes cualquier duda ya sabes por donde me tienes

Un saludo

https://www.misterdotcom.de/produkte/smart/fortwo-451-ab-2007/elektronik/747/tempomat-fortwo-451-cruisecontrol?c=159

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/12/2017 at 21:20, fortwonato dijo:

Hola daniromerolopz 

En este enlace tienes el modelo para tu 451. Yo lo llevo montado y va muy bien. Es plug and play. Se monta en unos 25-30 minutos tranquilamente y no hay que activar nada.

No es barato, pero que lo es en este cochecillo...

Lo que si te puedo asegurar es que es el juguetito que más me ha merecido la pena (hago mucha carretera). Es un gustazo y tb aseguras no pasar ciertas velocidades, ya me entiendes.

Si tienes cualquier duda ya sabes por donde me tienes

Un saludo

https://www.misterdotcom.de/produkte/smart/fortwo-451-ab-2007/elektronik/747/tempomat-fortwo-451-cruisecontrol?c=159

Es exactamente el mismo que lleva el 450 no? Los he visto más baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Que yo sepa no es el mismo. 

El del 450 que sale barato (sobre 50-60€) es la maneta solamente pero tienes que activarlo con la máquina y no se si vale para el 451 (para el 450 y 452 si valen)

El que yo te he comentado para el 451 y no necesita activar nada (es plug and play). Eso si vale mucho más caro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal