Jump to content

Presentación desde Badalona


Randee

Recommended Posts

Hola a tod@s, 

Mi nombre es Sergio y os escribo desde Badalona.

este pasado lunes día 6 me entregaron mi Smart Fortwo coupe 90cv turbo twinamic.

Lo he comprado de gerencia en el outlet de Mercedes, matriculado de enero 2017.

como extras trae el paquete sport, led & sensor,depósito más grande, paquete confort (no sé qué es) y techo solar.

es mi primer automático y la verdad es que no veo la hora de poderlo conducir, es El Segundo coche de casa, y es para trayectos urbanos y algún interurbano. 

Mis primeras sensaciones y después de haberme releído el foro mil veces, es que si que noto un poco el ruido del aire por la ventana trasera del conductor, el Bluetooth que trae es bastante cutre ya que no funcionan los comandos de voz sino tienes el smart media sistem y el sonido deja mucho que desear. Si alguien ha conseguido cambiarla que me diga cómo ya que será la inversión que le haga. 

En cuanto a consumos por las rondas de Barcelona me está haciendo unos 4,8 L y por ciudad unos 6,5 L, todo esto en modo eco y jugando con las levas del volante. No es el coche más silencioso y refinado del mundo, pero es muy divertido y manejable. 

Comparto con vosotros una foto (espero poder subirla bien) y espero que me de tantas satisfacciones como a vosotros.

Un saludo 

imageproxy.php?img=&key=c7e4ea2be6002c0a29dznrm.jpg%5B%5CIMG%5D

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal