Jump to content

Problemas con el cambio de bujias


Fergomen

Recommended Posts

Buenas tardes, me presento aquí por primera vez, me llamo Enrique y soy propietario de un Smart Fortwo 451 del año 2007, soy muy aficionado  a la mecánica,  he pasado muchas horas de ocio con  las reparaciones de mis vehículos  y dispongo de gran cantidad de herramientas y medios para realizarlas. 

Este fin de semana  me dispuse a cambiar las bujías de mi Smart, era la primera vez desde que lo compré de segunda mano hace un año,  compre las bujías, una llave de tubo larga, y una vaso de carraca para bujías ambas de de 16mm , desmonté las bobinas y sorpresa ninguna de las dos llaves son capaces de engastarse en  la bujías para aflojarlas, parece que fueran  de otra medida, lo intente múltiples veces sin resultado.

Alguien pueden decirme si esto le ha pasado a alguien, alguna sugerencia?.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo pensar que si la llave de bujías tiene una goma de protección para no dañar la bujía, no te esté dejando poner la llave a fondo y coger la bujía de su tuerca. Si es eso, échale un poco de aceite de silicona al vaso de bujías.En mi caso entraba muy duro, y ahora entra suave tras lubricar la goma interior del vaso de la llave. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 3 months later...
1 hour ago, marta5 dijo:

Yo también tuve este tipo de problemas, pero cansada ya de tanto fallo finalmente decidí formarme en mecánica con este cursos gratuitos de mecanica. La verdad es que este tipo de formación me ha venido genial para poder solucionar por mi misma los problemas de mi coche. Os lo recomiendo!

Y con este curso solucionaste los problemas de bujias? Un curso de mecánica para poder meter la llave de bujias? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal