Jump to content

Codigo Error ODB2 P0500


ledprobcn

Recommended Posts

Hola a todos:thumbup1:. La semana pasada saque mi fortwo del concesionario de una revisión y al llegar a casa la dirección asistida no funcionaba. Mosqueado :sneaky2: al cabo de un rato y después de hablar con un ayudante mecánico del concesionario lo volví a llevar. Esta vez funciono bien. Según el ayudante mecánico podía ser que el servo se estuviera  estropeando, así que como vi que pasaba de mi, me trato de tontaina y NO se le ocurrió conectarla a la maquina por si había rastro de error me fuí.

En casa lo conecte al Torque, aplicación para leer códigos de error y parámetros de la ECU y salio el P0500 (Vehicle Speed Sensor VSS Malfunction). Este error lo da siempre en distintos momentos conduciendo, pero por que he estado leiendo es difícil si es de los anillos del ABS, algún cable, o otra cosas. Los otros de la imagen a veces salen.

He verificado que la velocidad de la ECU vs GPS no difieran demasiado y van a la par.

Ahora no se si el fallo de la servodirección puede haber sido debido a una mala lectura de la velocidad o no tiene nada que ver :confused1:

Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias de antemano.

https://www.dropbox.com/s/9oqp4tvxs3tds2q/Screenshot_2017-10-26-09-39-04-161_org.prowl.torque.png?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal