Jump to content

Manual de taller


jcmd

Recommended Posts

On 2/11/2017 at 20:13, cartoongabi dijo:

Hola , si me facilitas tu e-mail , te puedo enviar un pdf con este manual . Esta pagina no soporta este formato .

Buenas tardes,

Por favor, a mi también me interesaría que me enviaras el manual del forfour del 2004.

Muchas gracias,

lluisgonzalezfiguerola@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 months later...
On 3/24/2018 at 22:59, kassimrent dijo:

hola buenas tardes , te agradeceria si me puedes pasar el manual de reparacion de forfour 454 muchas gracias y un saludo. Angel.

Hola , como a los de mas arriba , no puedo subir aqui este formato . Aparte , no es manual de reparaciones  . Esto es imposible de conseguir . Hay una recopilacion de tutoriales muy completos con casi todo sobre smart , todos los modelos . Esta supone una subscripcion en https://www.evilution.co.uk . 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 4 months later...

Superj0int,

lo suyo cunado entras por primera vez en un foro es presentarte para que te conozcamos y te demos la bienvenida... y luego si eso... colaboras y pides ayuda. Si te fijas en el primer mensaje de este hilo en ningún momento se ha pedido publicar los email aquí... y punto 2... hay unos cuantos modelos de smart... por lo que pedir el manual es como no pedir nada.

....Javi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, valldo said:

Hola, yo tengo instalada la app oficial que trae los manuales de todas las versiones de los SMARTS... https://apps.apple.com/es/app/smart-guides/id908610048

Pero lo que quiere @jcmd es el manual de taller, no el de usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
On 2/11/2017 at 20:13, cartoongabi dijo:

Hola , si me facilitas tu e-mail , te puedo enviar un pdf con este manual . Esta pagina no soporta este formato .

Hola buenas tardes .. me podrías pasar por el correo el manual de taller del smart forfour 454 año 2005 cdi 95 cv automático ??

Te estaría muy agradecido ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal