Jump to content

Problemas con el cierre


nitrocurro

Recommended Posts

Pues como dice el título, desde hace unos días tengo problemas con la llave y con el cierre. 

Empezó con el parpadeo de los intermitentes 9 veces, señal conocida de que toca cambiar las pilas del mando.

Mi sorpresa vino cuando además empezó a activarse el cierre, abriendo y cerrando constantemente. Y así sigue.

El coche arranca perfectamente y anda. El problema es al cerrar que incluso después de cambiar las pilas en los dos mandos, pulso el cierre y suena como se cierra el coche pero seguidamente empieza a abrir y cerrar sin parar encendiendo y apagando los intermitentes. 

 Tampoco puedo cerrar el coche desde dentro, no se por que pero no me lo permite.

Resumiendo, tengo el coche abierto en la cochera, con el negativo de la batería quitado para parar el caos de intermitentes y cierres arriba y abajo. Entro en el coche, doy corriente en la batería y con el primer intento de arranque, quito sin problemas la llave en el marcador y arranco.

Hasta ahí todo bien, pero cuando salgo del coche y pulso cerrar, empieza la feria de luces y pestillos.

Ya he probado a quitar las cerraduras una a una (incluida la del tapón de combustible) y he revisado los fusibles, aunque estos muy por encima porque no sé exactamente cual es el del cierre.

Se os ocurre alguna solución?

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal