Jump to content

Donde comprar pomo de la palanca de cambios


WhoNeedsFame

Recommended Posts

Buenos días, el pomo de la palanca de cambios de mi 450 ha sufrido daños causados por el uso continuado durante años y en la parte de cuero se le ha hecho una rajita, he probado a cambiarla por la de mi 451 pero este tiene la base de plástico color negro y el 450 tiene color gris y parece un huevo kinder de dos colores si uso esa.

Sabéis de algún sitio por internet donde comprar estos pomos y que no se vayan mucho de precio, en la Mercedes cuanto me pedirán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Maxito dijo:

EN Ebay suelen haber , en la Merche , lo que dice audiomeca

Los de eBay no se parecen en nada, si encontráis uno mas o menos acorde y me lo podéis postear, estaría más que agradecido.

1 hour ago, audiomeca dijo:

75 euros

Y se pueden pedir a la Mercedes online para que llegue a casa o tengo que ir para allá y decirles en el taller que si tienen y demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

si, claro.., hay que hacer un poco de costura.., y hacer coincidir las costuras con unos canales que trae la pieza de resina, lo demás es todo pegamento.., creo recordar que lo saqué de un tutorial del foro.., felicidades y mil gracias al compañero que se lo curró.., saludos

 

 

Pd. no sé cómo se suben las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal