Jump to content

ayuda problemas con mi smart


ixchel

Recommended Posts

hola mi hermoso smart presento la siguiente falla el día de hoy, al encenderlo y avanzar unos 4 metros se detuvo y de 1a me paso a 2a, pero no avanzaba; enseguida comenzó a parpadear el numero que me indica que velocidad, como si me estuviera pidiendo un cambio de velocidad, pero no estaba avanzando se encontraba detenido.  A continuación lo apague y lo prendí nuevamente pero seguía marcando 2a nunca me dio 1a, decidí avanzar dos cuadras, el manejo se sentía lento y si me daba los cambios de velocidad pero no bajaba a 1a.

 

por favor si alguien ya experimento un problema de este tipo, me podría apoyar con información.

muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 17/10/2017 at 11:05, audiomeca dijo:

Hola,

 

tiene roto el actuador de embrague, 

 

saludos

Hola, Audiomeca! Este es el post que te comentaba hace un momento. Ixchel lo explica perfectamente. A mí se me quedó como en la marcha 2, parpadeando, ni subía ni bajaba si intentaba cambiar. Sin embargo si se ponía en N o R, pero también parpadeaba. Lo extraño es que tras estar como 90’ parado luego ya iba normal :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Pera_Limonera dijo:

Hola, Audiomeca! Este es el post que te comentaba hace un momento. Ixchel lo explica perfectamente. A mí se me quedó como en la marcha 2, parpadeando, ni subía ni bajaba si intentaba cambiar. Sin embargo si se ponía en N o R, pero también parpadeaba. Lo extraño es que tras estar como 90’ parado luego ya iba normal :confused1:

esto que cuentas ahora no es lo que has contado en tu primer post!!!! hay que intentar explicar las cosas correctamente sino es imposible dar una solución acertada

 

tu coche no metía primera? como dice el compañero? tu coche se detuvo como dice el compañero? el cambio iba lento como dice el compañero?  al apagarlo y encenderlo estaba la 2 velocidad engranada como dice el compañero?

 

eso no es lo que has contado en el primer post que has abierto

 

lo dicho y para no liar la cosa, hay que hacer una actualización de software eso lo primero, si con eso no se soluciona hay que hacer mas pruebas , pero lo primero con los síntomas que tienes es fallo de par de arrastre, que se soluciona con software

 

luego se vera que pasa si no va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, audiomeca dijo:

esto que cuentas ahora no es lo que has contado en tu primer post!!!! hay que intentar explicar las cosas correctamente sino es imposible dar una solución acertada

 

tu coche no metía primera? como dice el compañero? tu coche se detuvo como dice el compañero? el cambio iba lento como dice el compañero?  al apagarlo y encenderlo estaba la 2 velocidad engranada como dice el compañero?

 

eso no es lo que has contado en el primer post que has abierto

 

lo dicho y para no liar la cosa, hay que hacer una actualización de software eso lo primero, si con eso no se soluciona hay que hacer mas pruebas , pero lo primero con los síntomas que tienes es fallo de par de arrastre, que se soluciona con software

 

luego se vera que pasa si no va bien

Ainsss si es que lo expliqué justo cuando me pasó y estaba atorada!

A ver, el coche no metía primera, pero sí que andaba, no se quedó parado. Y sí, en el momento al apagar y encender estaba en 2ª. Pero luego al rato, como os contaba, ya todo normal. 

Pero sí, ya dejo de dar la tabarra y cuando me den el diagnóstico os cuento. 

Mil gracias por tu tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal