Jump to content

Me re,re,re, represento.


Chiky

Recommended Posts

Bueno, Tras un 450, un Roadster Brabus, un 451 Brabus y un Crossblade, creo que ya me va quedando menos por tachar de la lista... 

Desde hace un par de semanas tenemos un 451 cdi Pulse 33Kw con poco más de 22.000km y he de decir, que pese a las críticas que había leído y comentarios negativos del motor de gasóleo, estoy encantadisimo con él. De echo, creo que es, el modelo más racional para ciudad y sus consumos, bueno, son un insulto, y desde que lo tengo no he echado para nada de menos el consumo desorbitado y la potencia desmesurada y poco dosificable que tenía el Brabus, y mucho menos sus suspensiones tan duras que parecìa que se me fueran a caer los empastes de la boca al coger el más mínimo bache..

Un dato: mi Volkswagen Golf "Pata Negra", mi hasta hoy coche de uso diario desde hace 15 años, lleva desde que lo tengo guardando banquillo...

Quién me iba a decir a mí que después de tener los modelos más "cañeros" de la marca, me iba a sentir más agusto viajando taan tranquilo.. será que me hago mayor.:biggrin:

Os dejo algunas fotillos del bicho:

2mnoz77.jpg

a3o6px.jpg

 

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje... Gracias a todos, creí que me lloverían críticas peores, habéis sido muy indulgentes...:biggrin:

Contento no, contentísimo, y animo a cualquiera que esté dudando, pues, hoy en día, y para su uso en ciudad es un coche magnífico.:thumbup1:, eso si aceleración y velocidad punta no pueden ser premisas a encontrar en este coche: el 0 a 100... bueno, llega a cien y ya. (es broma, creo que cuesta abajo, con algo de inercia, alcanza los 130km/h :biggrin:)

 

Para quitarme el gusanillo los fines de semana me hice con otra cosita que llevaba tiempo con ganas de probar...

 

10gwiz6.jpg

 En definitiva, el coche perfecto no existe, hay que valorar las cualidades positivas que aporta cada vehículo a su propietario, en detrimento de otras...

;)

 

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal