Jump to content

Colector escape estropeado y olor dentro coche


Mi pelotilla

Recommended Posts

Buenas smarteros, quería haceros una consulta. Hace unos meses mi smart empezó a sonar mal como a cascado el escape, en el taller me han ido apretando unos tornillos que estaban flojos y el ruido a traqueteo dejaba de sonar. La última vez me dijeron que tenía rotos dos tornillos y se habían descabezado quedando parte del tornillo dentro, ya no se podía apretar y además tenía el colector del escape con alguna rotura asi que no me daban solución. Hace unos meses además del ruido que a veces es ensordecedor y parece casi mas una moto de poca cilindrada que un coche, dentro del coche huele como si se me metiera el humo del escape dentro del coche y eso me preocupa. Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que solución le han dado, porque en desguaces La Torre no tienen el colector y ando mal de pasta.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del sitio por donde se haya agrietado puedes soldarlo. Conozco casos que duran bastante una vez soldados. Si lo quieres nuevo los he visto por unos 120 euros en ebay. El olor dentro del coche puede deberse a eso. A mi tambien me pasa de vez en cuando pero creo que es por el escape de salida central y la direccion del viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que lo vas a desarmar puedes aprovechar para agrandar la entrada de aire en la caracola de admision (ojo, hasta el borde de la helice, no mas adentro porque si no no re coge presion) y pulirlo a espejo. Asi vas a conseguir un poquitin mas de rendimiento, sobre todo cuanto mas le pidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que seais de Madrid os recomiendo 100% a Pegasus, me ha arreglado el problema en 1 dia, me ha cambiado la Junta del colector de escape, tuercas turbo, esparragos, anticongelante y el coche está perfecto. Ademas tenía la llave que no abria bien y tenia que montar una historia para arrancar asi que también me ha cambiado la llave por otra nueva que va perfecta. Es un crack, rápido, amable y un excelente profesional. Gracias Pegasus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal