Jump to content

Fecha de fabricación embrague sachs


ferdonadio

Recommended Posts

Hola foreros! Estoy desmontando mi roadster para hacer el motor completo, y ya que he quitado la caja de cambios, dudaba sobre cambiar embrague también. El tema es que el embrague no patina, pero no sé cuántos años tiene, ya que el coche lleva 11 meses conmigo. He visto algunos números grabados en el disco de embrague y en plato de presión. Sabéis si tienen la fecha de fabricación grabada en algún sitio? Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fecha de fabricación de un embrague es absolutamente indiferente, y más si está montado y funcionando

Lo que debes valorar, es el kilometraje, su estado de desgaste, y que no presente deformaciones ni esté manchado por fugas de aceite.

Al igual que la prensa (plato) y el cojinete de empuje.

Otra cosa a valorar es lo tipico....."ya puestos......"   Aqui tienes que  valorar costo de recambio/trabajo de sustitución. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, socun dijo:

La fecha de fabricación de un embrague es absolutamente indiferente, y más si está montado y funcionando

Lo que debes valorar, es el kilometraje, su estado de desgaste, y que no presente deformaciones ni esté manchado por fugas de aceite.

Al igual que la prensa (plato) y el cojinete de empuje.

Otra cosa a valorar es lo tipico....."ya puestos......"   Aqui tienes que  valorar costo de recambio/trabajo de sustitución. 

 

Ese es el tema. Lo tengo en la mano al embrague. El disco tiene un número que parece ser la fecha. 10/09. No sé si será del 2009. No veo la forma de saber cuánto desgaste tiene. Lo que voy a ver son los kms que tenía sobre aquellas fechas en los sellos de la itv. Estéticamente se lo ve bien. Limpio. Sin aceite. Casi impecable. Gracias Socun!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal