Jump to content

Forfour 1.3 95cv Segundamano


Coino

Recommended Posts

Hola buenas

Soy nuevo por aquí, me Presento:

Voy adquirir un Forfour 1.3 95cv pulse gasolina con 76.000km del 2004

Me comenta un amigo que tiene el fortwo que a los 100.000 km hay que cambiarles el motor y me ha entrado miedo.

Me podéis aclarar las dudas por favor?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/10/2017 at 14:54, Coino dijo:

Hola buenas

Soy nuevo por aquí, me Presento:

Voy adquirir un Forfour 1.3 95cv pulse gasolina con 76.000km del 2004

Me comenta un amigo que tiene el fortwo que a los 100.000 km hay que cambiarles el motor y me ha entrado miedo.

Me podéis aclarar las dudas por favor?

Gracias!

La madre del cordero..

Ese amigo tuyo.. 


Solo los motores de la primera generación de los Fortwo con motor 599cc terminan rompiendo antes o después, y desde luego no son los 100.000km los que marcan la barrera, sino el trato recibido.

Además, el motor de tu Forfour NADA tiene que ver, es un motor mucho mas grande, de origen japones, cuatro cilindros, distribución por cadena etc etc..
Puedes dormir bien tranquilo que es un motor muy duro.

Yo tengo precisamente ese coche con ese motor, y es una maravilla. Suave, con caracter  y parco en consumos.

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues , bien dice De Angelis .este amigo tuyo no esta muy bien informado . llevo entre otros coches un F4 , 1,3 , 95 cv . Con los  10 años que tiene , no tengo verguenza en salir con cualquiera detras en alguna carretera . 100 % recomendable . Eso si , hay que saber el trato que ha recibido este coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal