Coino Posted October 8, 2017 Report Share Posted October 8, 2017 Hola buenas Soy nuevo por aquí, me Presento: Voy adquirir un Forfour 1.3 95cv pulse gasolina con 76.000km del 2004 Me comenta un amigo que tiene el fortwo que a los 100.000 km hay que cambiarles el motor y me ha entrado miedo. Me podéis aclarar las dudas por favor? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor_2711 Posted October 8, 2017 Report Share Posted October 8, 2017 Bienvenido y suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted October 11, 2017 Report Share Posted October 11, 2017 On 8/10/2017 at 14:54, Coino dijo: Hola buenas Soy nuevo por aquí, me Presento: Voy adquirir un Forfour 1.3 95cv pulse gasolina con 76.000km del 2004 Me comenta un amigo que tiene el fortwo que a los 100.000 km hay que cambiarles el motor y me ha entrado miedo. Me podéis aclarar las dudas por favor? Gracias! La madre del cordero.. Ese amigo tuyo.. Solo los motores de la primera generación de los Fortwo con motor 599cc terminan rompiendo antes o después, y desde luego no son los 100.000km los que marcan la barrera, sino el trato recibido. Además, el motor de tu Forfour NADA tiene que ver, es un motor mucho mas grande, de origen japones, cuatro cilindros, distribución por cadena etc etc.. Puedes dormir bien tranquilo que es un motor muy duro. Yo tengo precisamente ese coche con ese motor, y es una maravilla. Suave, con caracter y parco en consumos. A disfrutarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted October 15, 2017 Report Share Posted October 15, 2017 Pues , bien dice De Angelis .este amigo tuyo no esta muy bien informado . llevo entre otros coches un F4 , 1,3 , 95 cv . Con los 10 años que tiene , no tengo verguenza en salir con cualquiera detras en alguna carretera . 100 % recomendable . Eso si , hay que saber el trato que ha recibido este coche . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coino Posted October 18, 2017 Author Report Share Posted October 18, 2017 Muchas Gracias!Ya lo tengo,por cierto el tema de él nivel de la gasolina,cuando entra en reserva avisa?o cuando le queda una rallada es reserva?gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted October 18, 2017 Report Share Posted October 18, 2017 Parpadea el icono de la bomba de gazolina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coino Posted October 18, 2017 Author Report Share Posted October 18, 2017 Ok.graciAs.lo que no se mirar para cuantos km me quedan con la gasolina que llevo.Como se hace? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted October 19, 2017 Report Share Posted October 19, 2017 la reserva tiene que llegar para unos 60 km . pero yo no la dejaria asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts