Jump to content

Se ha parado en marcha y no ha vuelto a arrancar


-Ana-

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s,

 

Vuelvo a plantear otro problema que ha dado esta misma tarde mi forfour passion.  Lo compré hace un mes al concesionario merdeces  con 6.000 kms, ahora tiene 6789 kms.

Bueno pues esta tarde ha pasado algo un tanto raro. Despúes de coger el coche y conducir 10 kms, he ido hacia el arcén para ponerme las gafas de sol. He frenado el coche y dejado a ralenti, no lo he parado.

El caso es que me pongo las gafas y voy a seguir conduciendo cuando se apaga todo, la aguja del velocímetro va y viene unas 4 veces de arriba a abajo y se dispara a la vez el limpiaparabrisas.

Sale un triángulo naranja en el cuadro que dice avería. Y a partir de aquí ha muerto. Cuando doy vuelta de llave para arrancar no suena muy flojito como un segundo y luego silencio y no hace nada de nada.

Alguna idea???

 

He llamado a la asistencia en carretera que me vendrán a buscar cuando salga de trabajar e iremos al coche a ver qué dicen. Lo llevaríais a mercedes??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Anoche al final vino la grúa de la asistencia en carretera, conectó los cables a la batería y arrancó el coche. Dijo el chico que la batería se había descargado por completo aunque era muy raro que lo hiciera estando el coche en marcha. 

Hice 10kms por autovía y lo dejé en el párking. Hoy lo he vuelto a coger y no ha dado ningún problema, se ha encendido a la primera.

Estoy a la expectativa de ver si se vuelve a parar. 

Cosa rara.... :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Socun, hay que revisar la tensión de la bateria, y que los bornes estén limpios y bien apretados. No está de más revisar fecha de colocación de batería, porque si tiene varios años y está agotada, te evitarás otro disgusto si la reemplazas. Es raro que en marcha se descargue, salvo que el alternador no estuviese trabajando bien. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Holaaaaaaaaaa

 

Desde luego, cuánto sabeis!!!!!

 

Teniais razón, me volví a quedar tiradísima, esta vez paré en el semáforo en rojo y cuando se puso en verde no quiso arrancar. Todos los coches de detrás pitando y no negra!!!

En fín, lo llevé al concesionario y pusieron en la máquina, me cambiaron la batería por una nueva, aún está en garantía.

De momento va bien, a ver si sigue por fin así....

 

Saludetessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/10/2017 at 9:36, ferdonadio dijo:

Como dice Socun, hay que revisar la tensión de la bateria, y que los bornes estén limpios y bien apretados. No está de más revisar fecha de colocación de batería, porque si tiene varios años y está agotada, te evitarás otro disgusto si la reemplazas. Es raro que en marcha se descargue, salvo que el alternador no estuviese trabajando bien. Suerte!

No es nada raro que en una detención al ralenti se pare el motor si la bateria esta ko,  

La causa es que los sistemas electrónicos incluida la centralita, necesitan un minimo voltaje. Sin este minimo voltaje, se desactivan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal