Jump to content

Mi forfour arranca y se para


Albewar

Recommended Posts

Hola tengo un Smart forfour y me sucede qué arranca perfectamente y otra arranca ir a los dos o tres segundos se para. El motor de arranque anda perfectamente batería a pleno y cuando consigue arrancar funciona como siempre. Estoy en un cortijo apartado pero hablé con un mecánico que me indico que si tengo otro juego de llaves pruebe con la otra de repuestos porque a veces el problema puede estar allí creo que me dijo en la codificación una señal débil. Las llaves de repuesto me la tengo que hacer enviar  por correo. Que sugerencia me dais, vale la pena intentar con la llave, porque el motor llega arrancar a gasolina, como digo, por 3 o 4 segundos ? Desde ya muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal