Jump to content
Diethelm

Smart solo eléctricos a partir de 2019

Recommended Posts

Confirmado!!!

Hace un par de meses pedí mi smart-gasolina... ayer llegó al concesionario y hablando con el comercial me comentó que ya no pueden hacer pedidos de gasolina... solo eléctricos. La verdad es que lo he pillado por los pelos.

Cambio de estrategia de ventas...
Perderán mercado en las grandes ciudades y lo ganarán en las pequeñas-medias. Esto, extrapolandolo al consumidor, sólo servirá para aquellos que apenas se muevan del nucleo urbano de una gran urbe y para un uso total en el resto.

Lo bueno...que asumiremos que el consumo se asemejará a un móvil de hoy en día: cargar la batería todas las noches para tenerlo listo al día siguiente (el que lo pueda hacer).

Lo malo, que nos están vendiendo una "solución" que ni es la mejor, ni la peor. Pero sólo está adaptada a ciertos consumidores, de ahí que el futuro pase por los híbridos porque no dejaremos de depender del petróleo en bastantes años.

Saludos amigos, me ha encantado este hilo he leído todo y cada uno de nuestros comentarios, creo que La movilidad en vehículos eléctricos a día de hoy ya puede cubrir las necesidades diarias de desplazamiento del 87% de las personas. La verdad es que sin duda alguna estos mecanismos de Movilidad Sostenible han convertido en una solución para la congestionada movilidad urbana por su sencillez, de igual forma que en sus cortos trayectos y su bajo coste, Si bien el futuro apuntaba  al vehículo eléctrico más dinámico y que mejor se adapta a las necesidades del tráfico, lo cierto es que este mecanismo nos ofrece ciertas propuestas a tener muy en cuenta, oye Alquimido hablando un poco de descuentos y marcas muy competitivas sobre los competidores urbanos eléctricos con precios y más autonomía en tecnocio.com puede encontrar la mejor variedad en cuanto a precios y modelos ;) 

hace 1 hora, vicenta25 dijo:

Saludos amigos, me ha encantado este hilo he leído todo y cada uno de nuestros comentarios, creo que La movilidad en vehículos eléctricos a día de hoy ya puede cubrir las necesidades diarias de desplazamiento del 87% de las personas. La verdad es que sin duda alguna estos mecanismos de Movilidad Sostenible han convertido en una solución para la congestionada movilidad urbana por su sencillez, de igual forma que en sus cortos trayectos y su bajo coste, Si bien el futuro apuntaba  al vehículo eléctrico más dinámico y que mejor se adapta a las necesidades del tráfico, lo cierto es que este mecanismo nos ofrece ciertas propuestas a tener muy en cuenta, oye Alquimido hablando un poco de descuentos y marcas muy competitivas sobre los competidores urbanos eléctricos con precios y más autonomía en tecnocio.com puede encontrar la mejor variedad en cuanto a precios y modelos  

Espacio patrocinado por.... ejejej 

On 24/9/2018 at 15:53, audiomeca dijo:

de siempre fue sabido que los motores diesel estaban bien para camiones, para nada mas... todo el mundo compraría un gasolina sino fuese mas barato el diesel, los coches eléctricos son un gran avance, pero siguen contaminando , la energia que consumen , si no es de renovables, contamina, eso hoy por hoy es inevitable

Si, Alberto, pero la energia que consumen se obtiene de diversas fuentes no contaminantes, una parte, como bien dices, viene de la eólica o la hidráulica  y eso sin tener en cuenta que un motor eléctrico tiene rendimientos* que superan el 95% mientras que los diesel andan en un 45% los más modernos y los de gasolina no llegan al 40%. O sea que la huella de carbono los eléctricos  es muy inferior a la de los motores térmicos.

* El rendimiento es la relación entre la energía que se obtiene de quemar el combustible y la energía que se obtiene del motor

hace 3 horas, vicenta25 dijo:

Saludos amigos, me ha encantado este hilo he leído todo y cada uno de nuestros comentarios, creo que La movilidad en vehículos eléctricos a día de hoy ya puede cubrir las necesidades diarias de desplazamiento del 87% de las personas. La verdad es que sin duda alguna estos mecanismos de Movilidad Sostenible han convertido en una solución para la congestionada movilidad urbana por su sencillez, de igual forma que en sus cortos trayectos y su bajo coste, Si bien el futuro apuntaba  al vehículo eléctrico más dinámico y que mejor se adapta a las necesidades del tráfico, lo cierto es que este mecanismo nos ofrece ciertas propuestas a tener muy en cuenta, oye Alquimido hablando un poco de descuentos y marcas muy competitivas sobre los competidores urbanos eléctricos con precios y más autonomía en tecnocio.com puede encontrar la mejor variedad en cuanto a precios y modelos ;) 

muy bueno

me podrías explicar los del 87 porciento como se calcula, porque yo creo que no es así

Hasta que no hagan de cada una de la farolas un punto de carga el coche eléctrico no va a despegar ni por asomo.

Smart está avocada a hacerse muy pequeña en un nicho demasiado ajustado. Lo suyo hubiera sido hacer un Smart hibrido...