Jump to content

Revisión SMART


Bitu

Recommended Posts

Buenas Smarteros, mi Smart tiene que pasar la revisión y he pedido hora en un centro Smart de Barcelona.. me acaban de responder que vale 276€ revisión básica de cambio de aceite y filtros y la revisión de los puntos básicos para el mantenimiento del vehiculo. Lo compré hace 1 año aprox e iba perfecto, tenia 90 mil km que en realidad eran menos ya que el anterior propietario tuvo un problema de motor que le solventaron en garantia a los 30 mil y le cambiaron el motor, asi que en realidad tiene 30mil menos.  Ahora marca 112.000 i pone que pase la revisión en 700 km como máximo

Pues bien, hice un viaje de unos 1000 km y desde ese dia va un poco distinto.. hace un ruido como de coche de rallie el escape y le cuesta mucho cambiar de marcha en automático.. apura demasiado las revoluciones.. asi que ahora voy en manual. Hace poquito se me encendió la luz de el airbag y me tiene preocupado.

Habia pensado llevarlo al Norauto (vale 70€ la revisión.. aunque no garantizan mucho..)

 

Que me aconsejais? creeis que puede ser algo muy grave? ya estoy acojonado.. es un coche que va de lujo pero que mantenerlo cuesta un ojo de la cara.. (y eso que tengo que repararle el techo que se ha caido la tela (vale 200€), el limpiaparabrisas no tira agua y me gustaria cambiar los altavoces ya que no se oyen del todo bien)

Asi está el tema. Siento la parrafada, espero que alguien noble y sabio en el tema me eche un cable.

 

Un abrazo y gracias de antemano!

Andreu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal