Jump to content

montar escape brabus


Pedrovlc

Recommended Posts

hola compañeros necesito una ayudita quiero montar un escape brabus que me comprado. y resulta que tiene los tornillos de enganche al  colector por la izquierda y yo tengo la salia al colector por la derecha . que puedo hacer ?  tengo un smart fortwo 451 cabrio. 2010 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pedrovlc dijo:

hola compañeros necesito una ayudita quiero montar un escape brabus que me comprado. y resulta que tiene los tornillos de enganche al  colector por la izquierda y yo tengo la salia al colector por la derecha . que puedo hacer ?  tengo un smart fortwo 451 cabrio. 2010 un saludo

Tengo la impresión de que has comprado el escape inadecuado a tu modelo... Hay diferencias en los motores dependiendo del año de fabricación, ya que a la entrada de la normativa Euro 5 se dotó al motor de un escape especifico para cumplir dicha normativa.

El año del cambio fué:

euro 4 son del 2007 al 6/2010 y euro 5 del 7/2010 en adelante 

De echo mi Brabus es Euro 5 y es de finales de 2010.

Verificar esto, sería lo primero que yo haría (el escape debe mostrar la identificación o el que te lo haya vendido te lo puede facilitar) y, en caso de que no te sirva, o bien lo modificas (cosa que yo no haría) o bien lo vendes, que seguro alguien te lo compra e instalas el adecuado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Chiky dijo:

Tengo la impresión de que has comprado el escape inadecuado a tu modelo... Hay diferencias en los motores dependiendo del año de fabricación, ya que a la entrada de la normativa Euro 5 se dotó al motor de un escape especifico para cumplir dicha normativa.

El año del cambio fué:

euro 4 son del 2007 al 6/2010 y euro 5 del 7/2010 en adelante 

De echo mi Brabus es Euro 5 y es de finales de 2010.

Verificar esto, sería lo primero que yo haría (el escape debe mostrar la identificación o el que te lo haya vendido te lo puede facilitar) y, en caso de que no te sirva, o bien lo modificas (cosa que yo no haría) o bien lo vendes, que seguro alguien te lo compra e instalas el adecuado.

Saludos.

Hola Si mi modelo es 2010 y la entrada está ala derecha .y este está ala izquierda.  Se podría hacer algo ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Pedrovlc dijo:

Hola Si mi modelo es 2010 y la entrada está ala derecha .y este está ala izquierda.  Se podría hacer algo ? 

Supongo que cortar y pegar... Que se dice fácil. Pero a no ser que el escape te haya salido tirado de precio o gratis, antes de ponerme a hacer experimentos yo lo vendería y buscaba el suyo... Se suelen ver al mismo precio los dos escapes en páginas de anuncios, sólo vas a tener que esperar más tiempo para verlo montado, por que lo que es mejoría en el sonido y/o potenciación ya te digo que te vas a llevar una decepción.

Puedes tener futuros problemas en la ITV, piénsatelo.

Saludos.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/9/2017 at 19:13, Chiky dijo:

Supongo que cortar y pegar... Que se dice fácil. Pero a no ser que el escape te haya salido tirado de precio o gratis, antes de ponerme a hacer experimentos yo lo vendería y buscaba el suyo... Se suelen ver al mismo precio los dos escapes en páginas de anuncios, sólo vas a tener que esperar más tiempo para verlo montado, por que lo que es mejoría en el sonido y/o potenciación ya te digo que te vas a llevar una decepción.

Puedes tener futuros problemas en la ITV, piénsatelo.

Saludos.

hola buenas tardes . e hablado con el chico del escape y me va mandar el catalizador y colectores. con eso pudo montarlo en mi smart ? pienso que el catalizador ara la forma hacia la izquierda  no? ya que el mio hace hacia la derecha. asi monto el escape brabus. un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te estas complicando mucho , yo no tengo ni idea , pero es que los Smart son tan complicados que antes de desmontar nada te asegures que no vas a tener más complicaciones .

me imagino que habrá foreros que te lo puedan asegurar , si nadie te lo confirma intenta hablar con JAQUE  ó AUDIOMECA , ellos saben mucho del tema.

suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, coira dijo:

Te estas complicando mucho , yo no tengo ni idea , pero es que los Smart son tan complicados que antes de desmontar nada te asegures que no vas a tener más complicaciones .

me imagino que habrá foreros que te lo puedan asegurar , si nadie te lo confirma intenta hablar con JAQUE  ó AUDIOMECA , ellos saben mucho del tema.

suerte 

Gracias .si que me complicó ejje  lo desmontar sin saberlo .No lo voy hacer jeje sólo quiero saber si se puede o voy a tener algún problema.   El escape y colector es de un smart con el mismo motor y modelo . Pero cambia el lado donde va la salida al colector 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal