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Yorx

Avería desconocida (es muy chunga?)

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Hola a todos,

En previsión de mi visita al taller la semana que viene, quiero que me vean esto que acabo de descubrir y que me tiene bastante preocupado, puesto que no sé exactamente qué es, ni si es una chorrada, es un problema serio o directamente debo pegarle fuego al coche (vale, esto ultimo quizá no.. :biggrin:).

 

Os paso las afotos correspondientes:

https://imgur.com/a/XHy99

https://imgur.com/a/X8sij

(no consigo insertar las imagenes con el link, así que pongo el link directo. Si es incorrecto, borrarlas y vuelvo a intentar insertarlas..)

 

Que me decis? Es algo complicado? Debo preocuparme y llevar el coche ipsofacticamente al taller? Decir que el coche está funcionando sin problemas y la avería la encontré hace dos días, a saber cuanto lleva asi.. (si, debería haberlo mirado antes, pero no abro tanto el capó com debería, mea culpa..)

 

Un saludo,

Edited by Yorx

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a ver que te dice el mecanico de donde sale esa mugre . Tiene pinta de un manguito deteriorado y el polvo adherido hace que se vea mas de lo que és .

suerte

Edited by Maxito

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Gracias por poner las fotos! 

 

Pues tengo el tema pendiente.. es un manguito que se ha podrido y se ha roto, y ha sudado/salpicado aceite por alrededor. Lo que no sé es si viene de escape y/o recirculación o de donde sale..

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Bueno, pues tras consultar en el foro inglés del Forfour, es un conducto que va desde la caja del filtro del aire hasta la admisión.

La pieza sale por 43€ en repuestos y es fácil de cambiar, por lo que me voy a encargar yo mismo.

Por si a alguien le interesara, la referencia es #A639 520 00 86  en Mercedes o MR597600 en Mitsubishi (es el conducto inferior, el que se ve suelto está "integro" y lo que se ha roto es el macho que lo recibe en el conducto interior).

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tras llevar el mío a Aurgi a la revisión de los 165.000kms, el mecánico descubrió que el coche tenía este mismo problema. Me comentó que no era algo urgente aunque convenía cambiarlo. A la semana un día me salta el chivato de motor. El coche seguía respondiendo sin apenas pérdida de potencia, al menos por debajo de tres mil revoluciones. Abro el capó y el tubo presentaba el mismo aspecto; con la cantidad de grasa no había manera de engancharlo a la boquilla.....Fui al concesionario Mercedes, pedí la pieza -44,18€ con iva-, volví al día siguiente a recoger el tubo, lo llevé a un taller amigo -no quise mancharme las manos esa mañana- y lo colocó en menos de 2 minutos....

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