Jump to content

Avería desconocida (es muy chunga?)


Yorx

Recommended Posts

Hola a todos,

En previsión de mi visita al taller la semana que viene, quiero que me vean esto que acabo de descubrir y que me tiene bastante preocupado, puesto que no sé exactamente qué es, ni si es una chorrada, es un problema serio o directamente debo pegarle fuego al coche (vale, esto ultimo quizá no.. :biggrin:).

 

Os paso las afotos correspondientes:

https://imgur.com/a/XHy99

https://imgur.com/a/X8sij

(no consigo insertar las imagenes con el link, así que pongo el link directo. Si es incorrecto, borrarlas y vuelvo a intentar insertarlas..)

 

Que me decis? Es algo complicado? Debo preocuparme y llevar el coche ipsofacticamente al taller? Decir que el coche está funcionando sin problemas y la avería la encontré hace dos días, a saber cuanto lleva asi.. (si, debería haberlo mirado antes, pero no abro tanto el capó com debería, mea culpa..)

 

Un saludo,

Editado por Yorx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues tras consultar en el foro inglés del Forfour, es un conducto que va desde la caja del filtro del aire hasta la admisión.

La pieza sale por 43€ en repuestos y es fácil de cambiar, por lo que me voy a encargar yo mismo.

Por si a alguien le interesara, la referencia es #A639 520 00 86  en Mercedes o MR597600 en Mitsubishi (es el conducto inferior, el que se ve suelto está "integro" y lo que se ha roto es el macho que lo recibe en el conducto interior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

tras llevar el mío a Aurgi a la revisión de los 165.000kms, el mecánico descubrió que el coche tenía este mismo problema. Me comentó que no era algo urgente aunque convenía cambiarlo. A la semana un día me salta el chivato de motor. El coche seguía respondiendo sin apenas pérdida de potencia, al menos por debajo de tres mil revoluciones. Abro el capó y el tubo presentaba el mismo aspecto; con la cantidad de grasa no había manera de engancharlo a la boquilla.....Fui al concesionario Mercedes, pedí la pieza -44,18€ con iva-, volví al día siguiente a recoger el tubo, lo llevé a un taller amigo -no quise mancharme las manos esa mañana- y lo colocó en menos de 2 minutos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal