Jump to content

Luces matrícula e interior


Rafmancito

Recommended Posts

Sé que hay otro tema abierto sobre las luces del Smart 453, pero he pensado que desglosarlo por partes pueden ayudar a los foreros y futuros.

Poseo un Smart 453 con el paquete Premium de luz diurna, que creo que es genial estéticamente. Y la verdad que me encantaría que las luces normales también se vieran blancas y las antiniebla también, al igual que la luz diurna, pero sinceramente he visto que hay que desmontar carcasa y no me veo preparado para ello...y luego también he leído que si se cambian se pueden descentrar....Sinceramente me da miedo perder seguridad y que no se vea bien la carretera por la noche..... o que las antiniebla pierdan su función si le cambio la tonalidad.......igual más adelante lo hago o que me las cambie un taller.....pero desde luego hablo desde el desconocimiento......:confused1:

Pero si he visto que las bombillas de la matricula y las de interior es muy fácil cambiarlas y he pensado en ponerlas de led más blancas que las que vienen que son amarillentas.

Me he asomado y he visto que son w5w (matricula), pero buscando en internet hay millones. y encima veo que hay algo de canbus.....(perdonar mi ignorancia :001_unsure:)

Las de interior, no se si son iguales...

Mi pregunta es : Alguien del foro sabe de algunas que haya comprado en algún sitio concreto y esté contento? No me gustarían que fueran demasiado brillantes, sino como las que tiene ahora, pero blancas en plan coche lujoso :biggrin:...no azules. No me gustan los que le han puesto luces blancas a la matricula y se ve más la matricula que el coche jejeje.

Y luego, ¿creéis que se pueden poner las mismas en el interior? ¿O son diferentes? ¿o de potencia diferente? No se si cambiarlas o igual el cambio se ve raro y dejarlas como están ahora mas acogedoras......

Bueno perdón por el tostón que he dejado solo para ver que bombillas pongo jejeje.....pero he intentado escribirlo con lo máximo de detalles, para que los que le pasen como a mí lo tengan fácil.

Un saludo. :smartje.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola Rafmancito! Hace 1 mes que compré mi Smart y tenía la misma inquietud que tú, así que me puse manos a la obra. En menos de una semana ya le había cambiado la iluminación interior al coche (3 bombillas centrales, maletero y matrícula) en total 6 bombillas. Es realmente fácil, en YouTube hay un tutorías de Simone Racing donde te lo explican perfectamente.

A la hora de encontrar las bombillas adecuadas, fui a un chico de aquí de Valencia que siempre me ha vendido me ha ayudado con todo el tema de led para el interior de mis anteriores coches. Creo que en cualquier tienda especializada en este tipo de bombillas podrán ayudarte, son 30' con algo de maña y no deberías gastarte más de 20€ entre todas.

 

Ahora estoy un poco "mosca" con las luces de cruce del coche, no van en consonancia con el paquete led exterior y he de buscar solución. Al igual que tú, he visto que hay otro tema sobre esto, así que lo seguiré por allí.

 

¡Que disfrutes del coche y de tu nueva iluminación interior! Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/12/2017 at 3:32, FranBrabus dijo:

Hola Rafmancito! Hace 1 mes que compré mi Smart y tenía la misma inquietud que tú, así que me puse manos a la obra. En menos de una semana ya le había cambiado la iluminación interior al coche (3 bombillas centrales, maletero y matrícula) en total 6 bombillas. Es realmente fácil, en YouTube hay un tutorías de Simone Racing donde te lo explican perfectamente.

A la hora de encontrar las bombillas adecuadas, fui a un chico de aquí de Valencia que siempre me ha vendido me ha ayudado con todo el tema de led para el interior de mis anteriores coches. Creo que en cualquier tienda especializada en este tipo de bombillas podrán ayudarte, son 30' con algo de maña y no deberías gastarte más de 20€ entre todas.

 

Ahora estoy un poco "mosca" con las luces de cruce del coche, no van en consonancia con el paquete led exterior y he de buscar solución. Al igual que tú, he visto que hay otro tema sobre esto, así que lo seguiré por allí.

 

¡Que disfrutes del coche y de tu nueva iluminación interior! Abrazos

Hola compi!!

soy de Valencia tambien. ¿Que leds pusiste en el interior y como te quedaron? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal