Jump to content

cambio automatico


metazoo

Recommended Posts

buenas tardes,

tengo un smart del 2008 que lleva un año y medio dandomeproblemas con el cambio automatico, especialmente con la marcha atras, que le entra cuando quiere y ahora ni entra. Me han aconsejado ya cambiarlo por uno nuevo antes de ponerme a gastar dinero en el porque me dicen que la vida media es de unos 100000km y tiene 900000km.

El caso es que estoy para comprarme uno nuevo que me sale bien, pero me da miedo volver a comprar un automatico en vez de uno manual. En el concesionario me dicen que ya no tienen problemas con el cambio automatico, que ahora es de mercedes, que es otro modelo, que el 98% de los smarts que venden son automaticos...........

Teneis alguna idea de si ya no dan problemas?

Y las reparaciones de un automatico son mas caras que las de un manual?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desmontando mitos,  automatico o secuencial....ni uno ni otro,

El cambio de marchas es exactamente el mismo, lo que cambia es su acionamiento, en modo secuencial ( a mano) o selección automática.

Tal como te apuntan, el problema debe de venir por dos lados o ambos a la vez......embrague (si fuere realmente automático, es evidente que embrague no llevaria......) o el actuador. que quizás deberia ajustarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la vida útil de 100.000 km es lo que suelen durar los motores del 450 , del 451 que debe de ser el tuyo si es del año 2008 no es cierto 

los 451 salieron con un problema de cambio , empezaba por no entrar la marcha atrás , se solucionaba en garantía con una actualización del cambio y quedaba solucionado .

si ya tienes la actualización , puede ser desgaste ó mal calibración del actuador .

suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal