Jump to content

Pantalla no funciona música


Recommended Posts

Hola buenas, me compre un smart hace cosa de un mes y la verdad que muy contento pero de repente el menú de la musica donde entras para poder poner si es en usb, Bluetooth, cable aux y demás a dejado de funcionar, todos los demás menús si que funcionan tanto navegador como vídeos imágenes y demás me podrías saber explicar cuál es el motivo de este fallo? Porque el táctil de la pantalla funciona bien y todo y la música de la radio y demás va todo perfecto, pero solo falla eso? Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que es un fallo de la radio , yo lo llevaria al taller para que le hagan una revision ya que hav veces que solo es un problema de sofware del aparato.

De todas formas seguro que algun compi del foro sabe la solución . Yo te respondo por intuicion , no con conocimiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Me he quedado con la pantalla táctil que no reconoce la presión en un lado. Todo funciona pero no puedo acceder al lado derecho dela pantalla. Me han dicho en Mercedes que hay que cambiar el equipo: 2500€ y naturalmente no lo he hecho. De momento sigo así y intentaré buscar alguien que sepa como arreglarlo y si no cambiaré por otro de marca pioneer o kenwood etc etc 400€.

Nadie sabe alguna solución de arreglo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On Thursday, August 31, 2017 at 6:55, Bonillo7 dijo:

Muchas gracias a ver si algún compañero me ayuda un poco más ya que soy nuevo en el tema de smart y así poder hacer una cosa o llevarlo al taller

 

On Wednesday, August 30, 2017 at 9:07, Bonillo7 dijo:

Hola buenas, me compre un smart hace cosa de un mes y la verdad que muy contento pero de repente el menú de la musica donde entras para poder poner si es en usb, Bluetooth, cable aux y demás a dejado de funcionar, todos los demás menús si que funcionan tanto navegador como vídeos imágenes y demás me podrías saber explicar cuál es el motivo de este fallo? Porque el táctil de la pantalla funciona bien y todo y la música de la radio y demás va todo perfecto, pero solo falla eso? Muchas gracias. 

Hola!! Me acaba de pasar exactamente lo que describes, cómo lo solucionaste? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola,

Me compré un Smart de segunda mano y al principio observaba que de vez en cuando cuando paraba en un semaforo y volvia a arrancar la radio se apagaba y encendía.

Después la frecuencia de esto aumento hasta incluso en marcha sin detener el coche.

Luego pasó a perder la imagen totalmente de la pantalla y a veces se oia la radio y seguia apagándose cuando le daba la gana y encendiéndose de nuevo.

de repente se vuelve a ver la pantalla pero ya no coincide lo tactil, es decir donde presionas es como si correspondiera a 5 cm más arriba de lugar presionado.

Ahora quiero vender el coche y claro quiero hacerlo con este problema arreglado.

Alguien me puede ayudar? Vivo en Valencia

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal