Jump to content

CAMARA TRASERA


Superagente86

Recommended Posts

Estimados Smarteros,

En el pequeñín tenía un problema al aparcar el coche porque tiene la luna posterior tintada en negro/negro de forma que no veía nada/nada hacia atrás  por la luneta.

Y aparcar de oído es dinero para el chapista por lo que estuve dándole vueltas a una cámara trasera. Sé que bastantes sois auténticos manitas y sabríais instalarla (y por eso soy un lector del foro ávido de vuestras novedades) pero yo soy un inútil para estas cosas y por ello me fui a un taller experto en electricidad y la “hemos” instalado aprovechando que el coche tiene un dvd Alpine bastante correcto.

La cámara es mini y os adjunto unas fotos del lugar en la que la hemos instalado. La quería protegida de los golpes de aparcamiento (de los demás) y que pasara totalmente desapercibida y por eso se instaló ahí. La conexión del cableado, puede ir tirando cable por el interior del coche (se llega rápido al salpicadero) o bien hay conexiones bluetooth que lo eliminan. Por calidad elegí la primera. En este coche detrás de la matrícula está el plástico coloreado del portón y el cofre interno que hay que salvar.

El invento funciona bien, la calidad de imagen es normal pero suficiente. Al no ir en el centro del coche –está la luz de la matrícula- queda mínimamente desviada. Funciona de día y de noche y de verdad que ayuda a los que estamos acostumbrados a aparcar de oído a dejar de hacerlo y sobre todo para aprovechar los huecos imposibles.

El coste total unos 150€ (cámara e instalación sin pantalla interior), barato no es pero los caprichos nunca suelen serlo, y si eres un manitas el coste baja muy sensiblemente.

Muchas gracias y un saludo.

P.S. Lo de las fotos no sé si va a funcionar pero al menos he seguido el tutorial (si lo hago mal no es por el autor sino por mí que de informática tampoco sé) 

https://photos.google.com/photo/AF1QipO8B0yy1ikSgXGYk9gKrbmfvhFx-8Qyv6vSpzLO

https://photos.google.com/photo/AF1QipMV5oKgiDKFmPKZRfCZB4QgFXYtmXaGlsa2atB9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas la misma cámara que yo y alguno mas de por aquí que yo conozco, coste de la cámara. 17€ y la instalamos nosotros mismos, subi un post hace tiempo.

yo primero instale un parcktronic de 15€ que funciona bastante bien y ayuda bastante pero cuando luego instale la pantalla de parrot como me gusta enredar y solo eran 17€ también me anime con la cámara.

 

un buen extra y buen sitio para colocarle. Felicidades por esa cámara y a ver si nos pones una foto de que tal se ve en tu pantalla.

 

saludos  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal