Jump to content

Mi niña bonita


Vjjguiri

Recommended Posts

hace 10 horas, Vjjguiri dijo:

Hola a todos. Entro en la familia del forosmart con mi niña bonita un roadster rojo que adoro. Saludos desde cadiz. 

Bienvenido seas! 

Estás de enhorabuena! Pasate por el apartado de concentraciones, dentro de exactamente un mes tenemos una quedada muy chula en Frigiliana, Málaga en la que son bienvenidos todos los amantes del mundo Smart!

Este año viene gente de fuera de Andalucía, así que la cosa promete.

Queremos contar con tu Roadster rojo y por supuesto conocer tu historia con él!

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La historia es muy corta lo compre en junio. El techo lo estan mirando mientra escribo porque no cierra. Y creo que tiene algun problema de potencia porque no sube la rampa del garaje sino tengo un poco de carrera para lanzarlo. Pero le perdono todo. Y ire mirando como arreglar todo esto. Y la quedada , ya lo lei antes y mire las fotos de las quedadas anteriores,me lo estoy pensando. Mola la idea y espero poder estar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Vjjguiri dijo:

La historia es muy corta lo compre en junio. El techo lo estan mirando mientra escribo porque no cierra. Y creo que tiene algun problema de potencia porque no sube la rampa del garaje sino tengo un poco de carrera para lanzarlo. Pero le perdono todo. Y ire mirando como arreglar todo esto. Y la quedada , ya lo lei antes y mire las fotos de las quedadas anteriores,me lo estoy pensando. Mola la idea y espero poder estar. 

 

Sería genial contar con tu "colorao". Además viene gente de Cadiz y Jerez... Vendríais todo el camino hasta el punto de encurntro en Málaga vacilando... :D

Si puedes venir, no lo pienses, lo vas a pasar fenomenal, te lo garantizo, y más con un Roady...

Tienes hasta la semana anterior para confirmar plaza.

Un saludo y a disfrutar!

 

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal