Jump to content

¿Quién se apunta? Viaje espiritual exento de lujos


Apple

Recommended Posts

eat.jpg

 

No se trata de una concentración planeada con mucho tiempo, molaría hacerlo lo antes posible, tengo mono. 

Me apetece perderme con el roady, hace mucho que no lo hago en plan bestia. Había pensado en una locura para batir nuevos récords tanto en kilometraje como en horas conduciendo pero intentando evitar peajes en la medida de lo posible para economizar. Paradas justas para comer bocadillos, contemplar paisaje, estirar las piernas. En plan humilde y aventurero. Filosofía 100% roadster. 

Molaría que fuera pronto, en fin de semana. Se puede salir en viernes y volver el sábado, por ejemplo. Es hablarlo, concretar rutas, destinos, etc. :thumbup1: (Podría estar bien meternos por Europa.) Hasta se podría planear de forma atípica y empezar la aventura de noche, que se conduce más fresco. Yo qué sé!! Si nadie puede pues nada, ya os contaré a la vuelta :D

4a86e04ec94dc968e0dd94e52e137040.jpg

 

 

 

 

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Apple dijo:

No se trata de una concentración planeada con mucho tiempo, molaría hacerlo lo antes posible, tengo mono. 

Me apetece perderme con el roady, hace mucho que no lo hago en plan bestia. Había pensado en una locura para batir nuevos récords tanto en kilometraje como en horas conduciendo pero intentando evitar peajes en la medida de lo posible para economizar. Paradas justas para comer bocadillos, contemplar paisaje, estirar las piernas. En plan humilde y aventurero. Filosofía 100% roadster. 

Molaría que fuera pronto, en fin de semana. Se puede salir en viernes y volver el sábado, por ejemplo. Es hablarlo, concretar rutas, destinos, etc. :thumbup1: (Podría estar bien meternos por Europa.) Hasta se podría planear de forma atípica y empezar la aventura de noche, que se conduce más fresco. Yo qué sé!! Si nadie puede pues nada, ya os contaré a la vuelta :D

4a86e04ec94dc968e0dd94e52e137040.jpg

 

 

 

 

Si vivieramos más cerca me apuntaba...tu y yo somos de la misma filosofía amigo...

Que lo paséis bien!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

48h estaría bien y no más por si una de las noches se duerme en el roady. ¿Hay narices de hacerlo? :thumbup1: Pero 24h también es válido!! Lo guai es que se apunte alguien, saldran unos vídeos guapos. Qué lástima que tú también estés a unas cuantas horas...

Busco aventureros, soñadores, creativos, rebeldes del asfalto y de allá por donde pasen, sin descartar la posibilidad de hacer terrorismo poético, viajar de forma miserable :biggrin:

Yo invito a Red Bull!!

 

 

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Abeluko dijo:

Mola la idea. A ver si tienes suerte y te salen compañeros de viaje-aventura. Lo de dormir en el Roady no lo veo, pero si pernoctar en una tienda del Decathlon de esas de 20€.

 

Lo de la tienda es buena idea. Dormir en el roady es posible si no llevas copiloto y tus cervicales estan sanas :biggrin: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer sobre las 12 (me decidí tarde) me fui de ruta por la costa. Carretera de Roses, luego la de Cadaques, hacer un rato el vagabundo por el pueblo y luego hacia El Port de la Selva a más de lo mismo. Aparcar y quedarte cómoda y plácidamente sentado delante del roady sin que nadie te asocie con él y disfrutar con el efecto roady es gratis y muy divertido. Flipante encontrar aparcamiento nada más llegar considerando la época del año.

 

Roady>Eat>Non sleep>>>Repeat

:thumbup1:

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Maxito dijo:

:)  Eso siempre 

Me recuerda la propaganda del Toyota Corolla "siempre hay alguien mirando "

 

Todo un mérito en la sociedad actual que vive pegada a la pantalla del móvil!! El chico de camiseta morada no se giró hasta el último segundo, iba haciendo el zombi cuando tenía ante sí una proeza de la ingeniería extraterrestre traída a la Tierra. Si, los ingenieros que diseñaron el roady no son terrícolas, eso lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal