Jump to content

Caja de cambios ushuaia cabrio 2013


DavidPintos

Recommended Posts

Hola un saludo soy nuevo aquí 

E comprado un SMART Fortwo Ushuaia 2013 cabrio de 84cv y mi dudas es la caja de cambios porque en Internet sale que es una edición limitada y montana caja de 6 velocidades y el mio lleva 5, y eso me desconcierta ¿ alguien me puede informar al respecto? Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DavidPintos

Veo que ya te ha contestado gtturbo60.

Eso es una columpiada como una casa del reportaje. Recuerdo tb haberlo leído.

Todos los 451 vienen con 5 marchas palante y una patras ;)

Eso no quita que vayas a disfrutar de lo lindo con esa pedazo de unidad que te has comprado. 

Para mi gusto el más chulo que hay.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale vale genial es que estaba con la duda. La verdad que es mi primer smart y estoy encantado es mi kart je je je me trae llantas en 16 atrás 215/40 y al ante 175/50 y le he puesto unas levas más grande des en rojo y unas pedales en inoxidable y precioso, me gustaría cambiarle al espape del Brabus pero ya son muchos €€€ jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal