Jump to content

Venta 451 Brabus Xclusive


takashy85

Recommended Posts

¡¡¡VENDIDO!!!

 

Pues si... Aquí estoy, vendiendo mi actual 451 Brabus Xclusive. 

Muchos diréis, pero.... si hace poquísimo tiempo que lo tiene, lo presentó hace 4 días!!!

Pues si, es verdad...  La razón de ponerlo a a la venta no es otra que no me hago a el, podría contaros mil historias, pero es así.... He tenido 2 roadsters, un mx5 y un mini cooper S entre otros tantos... en que se diferencian estos coches del Fortwo para que no sea capaz de hacerme a el? En la altura y posición de conducción.

Estoy acostumbrado a coches bajitos, coches ratoneros, con los que salir a dar un paseo por una carretera de curvas y seguirla hasta que se acabe, aparte de que en la actualidad mis recorridos son en un 95% carretera, de hecho solo lo uso los fines de semana para ir a casa de mis padres por autovia, el resto de la semana está aparcado en el garaje y muy rara vez lo saco para ir a hacer un recado o similar...

Por lo tanto, creo que lo mejor que puedo hacer es ponerlo a la venta... :001_unsure:

No creáis que no me da pena, porque el coche es excelente, va fenomenal y encima está impoluto; y esto es así, no lo digo porque esto sea el anuncio... Os lo aseguro...

Así que aquí os lo presento de nuevo... Es un Smart Fortwo Brabus Xclusive 102cv (Euro5) del año 2011 con 74.000km (aprox). Hace escaso mes se le hizo cambio de aceite con su filtro correspondiente, limpieza del filtro K&N que lleva y cambio de bujías (se le pusieron las originales de iridio que tiene que llevar, hice un post sobre ello), tiene las ruedas completamente nuevas y está en un estado excepcional. La única pega que le puedo poner, es que le falta una de las tapas de "remolque" trasera (se puede ver en las fotos), pero la tengo comprada, solo me hace falta pintarla del color de la carrocería y ponerla :thumbup: Ah! y se me olvidaba... Está recién descontaminado y encerado por completo.

Como se que me enrollo demasiado, prefiero poneros unas fotos, que seguro que se expresan mejor que las mil cosas que os pueda contar, ahí van!

Brabus2.jpg

brabus3.jpg

brabus6.jpg

brabus9.jpg

343gocy.jpg

 

2u4h8a9.jpg

 

El coche etá publicado a 9400e en las diferentes páginas de segunda mano pero para el foro son 9000€ algo negociables

https://www.coches.net/smart-fortwo-coupe-brabus-xclusive-3p-gasolina-2011-en-madrid-33485099-covo.aspx

Si tenéis cualquier duda, preguntad, que para eso estamos! Y ni que decir, que si alguien quiere venir a verlo, probarlo o lo que haga falta, estaré encantado de recibirlo y que vea a "cacharrito" en acción (Cacharrito es si apodo... jajaja)

 

Un saludo y gracias a todos por adelantado.

Nota: He tenido problemas al subir las fotos, si veo que se borran trato de subirlas a otro lado.

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte takashy85.

A mi me pasa algo parecido con el mío.

La potencia es brutal, pero tampoco termino de hacerme a su conducción.

Además, echo mucho, mucho de menos el Roadster... He de admitir que me equivoqué con el cambio.

Lo dicho, suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Chiky dijo:

Suerte takashy85.

A mi me pasa algo parecido con el mío.

La potencia es brutal, pero tampoco termino de hacerme a su conducción.

Además, echo mucho, mucho de menos el Roadster... He de admitir que me equivoqué con el cambio.

Lo dicho, suerte.

 

La verdad es que es una maravilla como va; además anda más de lo que parece, no notas una aceleración que te pegue al asiento, pero ves subir la aguja de la velocidad muy rápido.... :thumbup: 

En estos momentos estoy detrás de un Mx5 de primera o segunda generación, se que echaré de menos la potencia que tiene este, ya que son coches que andan mas bien "poco", pero soy un poco radical en cuanto a la posición y altura de conducción.... jajaja

hace 17 minutos, Maxito dijo:

Suerte Ivan :)

Gracias!

 

 

Este fin de semana no le toca hacer kilómetros, así que le sacaré para quitarle el poco polvo que tenga de estar esta semana en el garaje y a guardar de nuevo :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal