Jump to content

Ayuda urgente 451 2008 o 451 2009 cabrio


Originalhs

Recommended Posts

Hola a todos!! Me encanta leeros pero nunca me he atrevido a escribir. Vendí mi Smart 450 pasión diésel porque estaba muy antiguo y necesitaba muchos arreglos (pero estaba enamorado de él).

Ahora quiero comprar un 451. Tengo dos opciones que creo que son muy buenas y no quiero dejar escapar:

~Smart 451 de 2008 1.0, 71cv, gasolina y sin mhd. 3600€. 88000km y con ruedas, filtros y demás cambiados (se ve que está en muy buen estado).

Esta opción me parece que está muy bien de precio, me preocupa que el mhd de problemas graves y este se supone que no los da. Pero si me preocupa el consumo ya que el que tenía eran 4l/100km.

~Smart 451 cabrio de 2009, gasolina, 84cv, sin mhd. 77.000km. 5000€. Muy bien cuidado y precioso (me encantan los cabrio).

Esta opción me encanta porque es cabrio pero me preocupa la capota... También se me escapa un poco del presupuesto que tenía pensado pero alomejor opináis que merece la pena.

Gracias por vuestra ayuda y que yo de mecánica no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Guiller dijo:

Hola ,yo tengo un smart mhd y me va perfecto tiene 90mil km y sin problemas alguno ,yo cojeria el que mas se ajuste en precio y a tu gusto .Un saludo

Muchas gracias! Seguro que lo normal es que no pase nada pero como he leído tantas cosas y tengo muy mala suerte jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal