Jump to content

Customizando el interior, y el exterior.


MrFlower

Recommended Posts

Hola.

El interior "basico" del rodaster me parece con falta de personalidad teniendo en cuenta el coche que es, asi que manos a la obra :).

Resulta que este smart tiene los laterales de las puertas de "piel" (no se distinguir si es de verdad o de mentira) en color crema, pero era lo unico del interior en este color, todo lo demas es gris. Asi que tras comprar un bote de pintura de coche en color crema en el mismo tono y otro bote de barniz, a pintar, previa limpieza y lijado con lija de agua muy fina.

Ha quedado algo tal que asi, otra mas aqui

Ahora tiene algo de mas personalidad.

Actualizo el post:

El coche todo negro me parecía que le faltaba el clasico "bicolor" entre los paneles y el TRIDION, sumado a que la pintura no está en el mejor de sus momentos con sus arañazos y tal, he decidido cambiar de color el TRIDION y las barras superiores, (que no el marco del parabrisas), por lo que tras evaluar entre vinilo gris mate o pintura y decidirme por vinilo de calidad ha quedado bastante decente, (así si me arrepiento lo despego y listo :)

Ha quedado así

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MrFlower dijo:

Hola.

El interior "basico" del rodaster me parece con falta de personalidad teniendo en cuenta el coche que es, asi que manos a la obra :).

Resulta que este smart tiene los laterales de las puertas de "piel" (no se distinguir si es de verdad o de mentira) en color crema, pero era lo unico del interior en este color, todo lo demas es gris. Asi que tras comprar un bote de pintura de coche en color crema en el mismo tono y otro bote de barniz, a pintar, previa limpieza y lijado con lija de agua muy fina.

Ha quedado algo tal que asi

Ahora tiene algo de mas personalidad.

 

Un saludo.

 

 

 

Tio , pon foto  ... Ahora me muero de ganas de verlo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los paneles son color crema en piel, ya estaban cuando lo compre, pero era la unica cosa en ese tono, lo que parecia extraño, ahora en el mismo tono he pintado:

- el embellecedor del volante

- los aros del cluster

- los manditos del aire y calefaccion

- las salidas de aire laterales

- el embellecedor de la palanca de cambio y llaves.

- las viseras (parasoles) ya que estaban alho deterioradas por el sol.

otra foto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Otro poco de personalización, TRIDION y barras en vinilo gris mate, sobre gustos colores, y a mi me ha gustado así ;-)

Aun me quedan cosas que hacerle, por ejemplo, he pedido embellecedores para los filos de las llantas en plata, que debe quedar algo mas o menos asi

También estoy pensando en ponerle un spoiler trasero del brabus, lo que no he decidido si el mas discreto o el mas agresivo.

Un saludo.

PD: Ya está colocado el techo rígido de Maxito :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MrFlower dijo:

Hola.

Otro poco de personalización, TRIDION y barras en vinilo gris mate, sobre gustos colores, y a mi me ha gustado así ;-)

Aun me quedan cosas que hacerle, por ejemplo, he pedido embellecedores para los filos de las llantas en plata, que debe quedar algo mas o menos asi

También estoy pensando en ponerle un spoiler trasero del brabus, lo que no he decidido si el mas discreto o el mas agresivo.

Un saludo.

PD: Ya está colocado el techo rígido de Maxito :)

 

:thumbup1: yo ya tengo la capota de lona operativa :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal