Jump to content
KaosF4Evo

Cambiar bombillas mandos calefacción

Recommended Posts

Hola, buenas. Resulta que se me ha fundido una bombilla del mando de la calefacción. Mi F4 es de los últimos del 2006, así que los mandos son como los de esta foto... https://www.cargurus.com/Cars/2006-smart-forfour-Pictures-c10996?picturesTabFilter=INTERIOR

¿Cómo hago para cambiarlas? Aviso que soy torpe no, lo siguiente.... ¿Es solo sacar la ruedecita haciendo palanca con un destornillador? (Por favor, decidme que no hay que desmontar el salpicadero....) Gracias por vuestra ayuda majos....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de como se accede a estas bombillas , a ver si alguien con forfour te puede ayudar

Editado por Maxito

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por vuestra respuesta. He buscado durante cerca de una hora el tutorial y encuentro información para este asunto referida al F2, pero nada para mi F4. ¿Sería mucho pedir un enlace? Discupad mi torpeza... Gracias de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Después de buscar mucho en Evilution lo único que he encontrado para F4 es cambiar las luces de los mandos de la calefacción a leds, pero no me deja entrar en el tutorial. Es para miembros y cuando intento registrarme me dice que hay que pagar.... :sad:

Compartir este post

Enlace al post
On 24/8/2017 at 13:48, KaosF4Evo dijo:

Después de buscar mucho en Evilution lo único que he encontrado para F4 es cambiar las luces de los mandos de la calefacción a leds, pero no me deja entrar en el tutorial. Es para miembros y cuando intento registrarme me dice que hay que pagar.... :sad:

En la misma situación!

Compartir este post

Enlace al post

No hay ningun secretismo . Los de Evilution ofrecen desde años unos de los mejores y completos tutoriales para todos los modelos Smart . Ser una pagina con usuarios de todo el mundo . requiere mucho trabajo que se tiene que recompensar de alguna manera . La subscipcion es 10 euros al año . no es una riqueza . y tienes acceso a casi todo relacionado con este mundo .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal