Jump to content

Varios problemas en mi SMART


Bitu

Recommended Posts

budnas tardes smarteros, mi pequeña limusina necesita unos cuantos arreglillos, soy de Vallirana cerca de Barcelona.

-no sale agua del limpiaparabrisas.. y jode lo suyo cuando esta sucio..

-techo está casi despegado.. he preguntado y me dicen 170€.. podria encontrarlo más barato? O vale eso..?

-Acabo de volver de un viaje a Villena de unos 1000km, creo que ahora le cuesta más cambiar de marcha en automatico.. es normal?

-maletero no se aguanta solo, tienes que aguantarlo a mano (lo que seria el pequeño cristal de atrás)

 

La verdad , son cosas que no urgen pero le tengo cariño y me gustaria dejarlo bonito.. tiene 116.000km

Agradecere ideas, sitios y precios. Gracias chic@s.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bitu , lo del agua del limpia podria ser tanto la bomba como el tubo de goma aplastado o el difusor de agua obturado . Las. Tres cosas tienen arreglo .

lo del techo , hablalo con un pintor o planchista y lo del maletero deben ser los amortiguadores que lo aguantan.

De todas formas , sin verlo es complicado.

Si necesitas una mano , avisa , no estamos tan lejos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Maxito gracias por tu respuesta ..pues no encuentro chapista para hacer el techo a un buen precio :001_unsure:

Me clavan eso 180€ en auto tapizado en Hospitalet. Nose yo si que me lo haga un tio que pone un anuncio en el periodico... De donde eres tu? Le echarias un ojo a ese par de problemillas? 

 

Hablamos,gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No deberia decirlo.......pero los que me siguen  saben de que hablo.....

Problemas de estanqueidad en 450? los conozco...........y mucho, pues participé en  Test del coche.........y se sometieron a lluvia forzada durante 20 minutos cada unidad de test......se reportó, el fabricante  fue informado, se supone que en versiones posteriores aplicó correcciones.....eso ya lo no sé.

Problemas detectados? juntas de portón posterior,  encaje de conjunto limpia trasero/luz de freno, agua se filtraba hasta llegar a  dejar charco en bandeja maletero, 

Solución? dos, posibles,  ajustar al máximo el cierre, cambiar junta de goma a la minima sospecha de falta de estanqueidad,

techo? ufffff   mas complicado pues forma parte del conjunto del coche,....pero una previa......edad del coche?  pues los materiales empleados no eran precisamente "top"

Y un comentaio que seguro que no va a gustar.....y me sabe mal.....sobretodo para los fans de este coche.....

SMART? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/8/2017 at 23:02, Bitu dijo:

Buenas Maxito gracias por tu respuesta ..pues no encuentro chapista para hacer el techo a un buen precio :001_unsure:

Me clavan eso 180€ en auto tapizado en Hospitalet. Nose yo si que me lo haga un tio que pone un anuncio en el periodico... De donde eres tu? Le echarias un ojo a ese par de problemillas? 

 

Hablamos,gracias por tu respuesta

Estoy cerca de Manresa . Cuando quieras quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal