Jump to content

Símbolo llave en el cuadro y no arranca.


Recommended Posts

 

  Buenas tardes, resulta que el otro día, al coger el coche tras unos días parado, todo sin problema, pero al llegar a casa e intentar cerrar el coche, el mando no me funcionaba y no pude cerrarlo.

 

  Ahora el problema es que el coche no arranca por que se queda el símbolo de la llave en el cuadro, y como el mando no funciona, no lo puedo cerrar y abrir  para desbloquearlo, he intentado cerrarlo con el botón que lleva en el salpicadero, pero no hace nada, solo se enciende una luz roja, pero no se desbloquea.

 

  A ver si alguien tiene alguna idea, de por donde empezar.

 

  He probado con las dos llaves, y ninguna de las dos va e iban perfectamente las dos, ya que usaba indistintamente una u otra,

 

  Muchas gracias a todos y perdón por el tostón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, krudo2002 dijo:

Gracias a los dos

 

  Maxito, ya probé lo de la batería la tuve una noche desconectada y nada.

 

  Las pilas, se las voy a cambiar ahora, pero me resulta extraño que de un momento a otro se vayan las dos.

 

  Ahora os digo.

 

  Y muchas gracias

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

 

  Lo tengo aparcado en la puerta de mi casa, y de vez en cuando lo pruebo y arranca, y al rato, de nuevo otra vez, nada de nada.

 

  Que cosa mas rara, a alguien le ha pasado eso??

 

  Estoy pendiente de una casa de llaves que me han hecho varias cosas, que me digan si se puede quitar el desbloqueo, para olvidarme del problema, que ando desesperado.

 

  Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Maxito, soy de Sevilla, vaya si estamos lejos, pero muchas gracias por la colaboración.

 

  Siguiendo las intrucciones de audiomeca, mañana compro el lector de infrarojos, que casi seguro que es eso

  Ya informaré mañana, por si tengo suerte y es eso. Ya lo desmonté, solo mañana comprarlo y a ver que pasa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 month later...

Buenos días krudo2002.

Me está pasando en mi Smart lo mismo que a tí. Empezó un día fallando la apertura y desbloqueo. Luego a las horas volvió a funcionar. Así en varias ocasiones separadas en el tiempo. No lo llevé al SC de Valladolid por pereza (y miedo a lo que me fueran a decir) y así iba tirando. Comprobé que solía pasar cuando al coche  le daba mucho el sol (como dice Maxito). Pero por último, y esto ya me pasó dentro de mi garage, no hay manera de desbloquearlo. He ido al SC y me dicen que lo lleve allí en una grúa y que lo meten en la máquina...

¿Te funcionó el cambio del receptor de infrarrojos?

Si es así, ¿dónde lo adquiriste?

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal