Jump to content

luna trasera hecha añicos y cierre


samsonita

Recommended Posts

Hola, ayer apareció mi Smart fortwo cdi del 2006  con la luna trasera rota en mil pedazos, mi seguro de línea directa me dice que lo cubre con carglass, pero he perdido el gancho que va en el maletero por lo que

1:

Tengo que dejar el coche sin cerrar en la calle 3 días hasta que llegue el cristal, no hay ninguna manera de cerrarlo si detecta el portón abierto?

2) mi mayor duda me incluirá la pieza del gancho en el montaje de carglass? Es que justo me voy de vacaciones al día siguiente y estoy muy preocupada de dejar el coche abierto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que sera el sistema igual que en los 451 y 453.

Para poder cerrar el coche con el mando evidentemente te detecta que tienes el cristal trasero abierto y al pulsar cierra pero al instante vuelve a abrirse.

La solución es cerrar el portón y con un destornillador plano donde encaja la U que lleva el cristal girarla y empujarla hacia dentro. Después ya puedes cerrarlo con normalidad.

Luego para abrirlo como si tuvieras cristal.

Entiendo que cuando una empresa de lunas no tienen en stock en ese momento te montan una pieza recortada de policarbonato para al menos no llamar la atención tanto.

Las furgonetas me suelen romper un cristal de atrás para acceder desde alli y cuando no tienen el cristal me recortan policarbonato y bien lo ponen en el marco donde va el cristal o le ponen precinto por el exterior.

 

Saludos.

 

Editado por Victor_2711
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal