Jump to content

Se incendió mi smart


guille87

Recommended Posts

Hola amigos. Hoy dejé estacionado mi smart 2011 y a los diez minutos me fueron a avisar que se estaba quemando. Se prendió fuego solo, empesó a arder el motor y a salir el fuego por arriba de la rueda trasera izquierda.  Gente que estaba en el lugar lo apagó con un estintor. Navegando en el foro veo que le ha pasado lo mismo a un par de smart. Como puede ser que se prenda fuego sin ton ni son? Había circulado solo 6 cuadras despues de llevar 24hs el auto parado,  o sea que estaba frio.  Para mi ha sido un cortocircuito eléctrico,  mañana me pondré a repararlo. Bienvenidos comentarios

Saludos

Guillermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un coche no arde así como así.

Causas posibles?  la que apuntas  puede ser una de ellas, otras? fugas de combustible,  por tuberias resecas, que aunque no gotean,  dejan escapar vapores,  sobretodo en motores gasolina.

Diesel? gasolina?  

Aceites y grasas en el compartimento motor otra posible causa. 

Otra causa común, ligada con la primera,  fallos de masa entre motor/carroceria,  se inicia una combustión lenta, que no se nota, hasta que ya es demasiado tarde.  Si a esta posible causa electrica se suma algo de lo anterior pues ya tenemos el coctel perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socum,  es muy extraño,  el motor estaba impecable,  sin una manchita de aceite,  es a gasolina y tiene 50000km. Estaba frio,  habia recorrido solo 6 cuadras,  temperatura exterior 15 °C. Estacionado sobre cemento. Sugiero lleven a revisar sus Smart,  en este foro ya es al 3ero que se prende fuego.

Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un despiece con numeros de partes del Smart Four Two 2011 451 ? Lo voy a reparar y es para ir pidiendo los repuestos.

Gracias y buen día  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal