Jump to content

No bajan las rayitas del indicador de gasolina


Pera_Limonera

Recommended Posts

Hola a todos!

El martes fue la primera vez que llené el depósito de gasolina a tope y resulta que ya me he hecho 125km y no baja ninguna rayita! A alguien más le pasa?

He visto en el foro del 453 que a alguno le ha pasado igual pero a alguien con un 451?

Si es un fallo de software porque hay que actualizarlo o algo, cobran algo en Mercedes por hacerlo? Es necesario hacerlo ahí o puede ser en un taller que maneje Smart?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Pera_Limonera dijo:

Hola a todos!

El martes fue la primera vez que llené el depósito de gasolina a tope y resulta que ya me he hecho 125km y no baja ninguna rayita! A alguien más le pasa?

He visto en el foro del 453 que a alguno le ha pasado igual pero a alguien con un 451?

Si es un fallo de software porque hay que actualizarlo o algo, cobran algo en Mercedes por hacerlo? Es necesario hacerlo ahí o puede ser en un taller que maneje Smart?

Gracias!!

Los indicadores de gasolina del 451 apenas bajan a depósito lleno, luego empieza a bajar estrepitosamente, al menos el mío. Si lo llenaste a tope, cuenta unos 550 km ... Después busca una Gasolinera con urgencia.

Mi brabus hace medias de 7l/100.

Saludos.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesúsmaríayjosé, qué me diiseee?!

La verdad que el mes pasado solo eché hasta la 5ª raya y tardó en bajar 1 como unos 37km, pero es que ahora lleva 125 km y es que ni se inmuta!

Weno, esperaré pues a hacerle unos 200km más a ver si vuelve a la vida. 

 

Gracias!!!

hace 2 minutos, Chiky dijo:

Los indicadores de gasolina del 451 apenas bajan a depósito lleno, luego empieza a bajar estrepitosamente, al menos el mío. Si lo llenaste a tope, cuenta unos 550 km... Después busca una Gasolinera con urgencia.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El indicador es así. Ahora vas y lo arrancas y está con la última rayita, y además, esa última te dura 500m. Y es entonces cuando se te enciende la reserva, y en reserva haces 100 kms más, y piensas... ¿Pa qué cohone le pusieron esto?. Fíate de los kms. Cuando lleves 400 vas y lo llenas, y a correr.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Blai dijo:

El indicador es así. Ahora vas y lo arrancas y está con la última rayita, y además, esa última te dura 500m. Y es entonces cuando se te enciende la reserva, y en reserva haces 100 kms más, y piensas... ¿Pa qué cohone le pusieron esto?. Fíate de los kms. Cuando lleves 400 vas y lo llenas, y a correr.

Saludos.

Jajajaja pues vaya cachondeo!

Pero vaya, me quedo más tranquila. Mal de muchos...

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

     Buenas,

     Y si aparcas cuesta abajo a veces sube una raya..... que baja a los pocos kms...... Si llenas a tope-tope, además del depósito también hay algo de tuberías. Y cómo el depósito creo que no es de forma regular, cuesta que baje hasta 1/4 o 1/2. A partir de ahí se precipitan los acontecimientos.....

    La referencia de los kilómetros que te comentan es muy válida.

    Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, forzaferrari dijo:

 

     Buenas,

     Y si aparcas cuesta abajo a veces sube una raya..... que baja a los pocos kms...... Si llenas a tope-tope, además del depósito también hay algo de tuberías. Y cómo el depósito creo que no es de forma regular, cuesta que baje hasta 1/4 o 1/2. A partir de ahí se precipitan los acontecimientos.....

    La referencia de los kilómetros que te comentan es muy válida.

    Saludos.

No veas si lo han hecho complicao!

Me guiaré por los km recorridos, sí :)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, forzaferrari dijo:

 

     Buenas,

     Y si aparcas cuesta abajo a veces sube una raya..... que baja a los pocos kms...... Si llenas a tope-tope, además del depósito también hay algo de tuberías. Y cómo el depósito creo que no es de forma regular, cuesta que baje hasta 1/4 o 1/2. A partir de ahí se precipitan los acontecimientos.....

    La referencia de los kilómetros que te comentan es muy válida.

    Saludos.

Si, eso debe ser por la posición de la boya y tiene su lógica. Si vas cuesta abajo te marca de más, si vas cuesta arriba de menos, si fueses cuesta arriba y te marcara de más te podrías quedar tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal