Jump to content

¿Rutilla Maresme en septiembre?


Apple

Recommended Posts

ruta-maresme.jpg

 

Ahora que vivo en El Maresme he descubierto algunas carreteras dignas de ruta con roadys. No será demasiado larga, se puede hacer en una mañana y si os mola, la hacemos dos veces, hahahaha. Se pueden hacer algunas paradas para tomar algún refrigerio y luego hasta improvisar y alargarla, quién sabe.

Editado 22.9.16

*Procurad salir con el depósito lleno de casa.

Punto de encuentro Parking Decathlon Mataró

Hora 10:03 (¿Va bien?)

Plan de ruta opción A

- Salimos de Mataró y no paramos hasta llegar a Sant Pol, cruzando Llavaneres, Arenys de Munt, Sant Inscle i Sant Cebrià de Vallalta. Llevará unos 50 min

- Dejamos Sant Pol y seguimos por la N-II para hacer el litoral hasta Calella, donde daremos la vuelta en la primera rotonda entrando al pueblo.

- De Calella conduciremos  hasta Sant Cebrià, Sant Iscle, Arenys de Munt y aquí pillamos el desvío hacia la montaña para llegar a Vallgorguina, donde hay un restaurante con amplia zona donde dejar los coches. 

Total 55km

1h 30 min

Plan de ruta opción B para los más aventureros/as

Si creeis que la ruta es muy corta siempre podemos estirar hasta el Montseny y comer por allí arriba, más fresquitos,  un bocata en plan picnic. ¿Qué os parece?

 

Asistentes

Maxito - roady-coupé
Enric - roady-coupé
Apple - roady-coupé

Caídos

kuark 

barnavalles

cartoongabi

 

 

Indicaciones

 

Salida de la C-32 para entrar a Mataró.

Captura_de_pantalla_2017-09-04_a_las_11.

 

Rotonda a la derecha y luego primera a la derecha y habremos llegado al Decartón de Mataró.

 

decarton.jpg

 

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola forzaferrari, la idea sería por la mañana, sí.

Había pensado empezar carretera de Mataró que conduce a Llavaneres, y de aquí a Arenys de Munt. Bajar hasta Sant Pol por la carretera de Sant Cebrià (preciosa), tomar un refresco, hacer un poco de efecto roady cruzando el pueblo, estirar hasta la primera rotonda de Calella porque esa parte de litoral es preciosa, y a la vuelta subir a Vallgorguina a comer en un sitio que hay espacio de sobras para contemplar los roadys mientras comemos.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto.

hace 9 minutos, cartoongabi dijo:

Bueno , asi quedamos , tengo una hora de viaje hasta Mataro . No se si mi esposa se anima ...........cosas de mareo en e roadster :crying:

Sobretodo llegad a Mataró por la autopista porque el Decathlon está tocando a ella y así no tenéis que dar muchas vueltas.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 30/7/2017 at 11:18, Apple dijo:

ruta-maresme.jpg

 

Ahora que vivo en El Maresme he descubierto algunas carreteras dignas de ruta con roadys. No será demasiado larga, se puede hacer en una mañana y si os mola, la hacemos dos veces, hahahaha. Se pueden hacer algunas paradas para tomar algún refrigerio y luego hasta improvisar y alargarla, quién sabe.

Editado 5.8.16

*Procurad salir con el depósito lleno de casa.

Punto de encuentro Parking Decathlon Mataró

Hora 10:03 (¿Va bien)

Plan de ruta opción A

- Salimos de Mataró y no paramos hasta llegar a Sant Pol, cruzando Llavaneres, Arenys de Munt, Sant Inscle i Sant Cebrià de Vallalta. Llevará unos 50 min

- Dejamos Sant Pol y seguimos por la N-II para hacer el litoral hasta Calella, donde daremos la vuelta en la primera rotonda entrando al pueblo.

- De Calella conduciremos  hasta Sant Cebrià, Sant Iscle, Arenys de Munt y aquí pillamos el desvío hacia la montaña para llegar a Vallgorguina, donde hay un restaurante con amplia zona donde dejar los coches. 

Total 55km

1h 30 min

Plan de ruta opción B para los más aventureros/as

Si creeis que la ruta es muy corta siempre podemos estirar hasta el Montseny y comer por allí arriba, más fresquitos,  un bocata en plan picnic. ¿Qué os parece?

 

Hola, me gustaría unirme a la ruta porque además soy de la zona (Rubí), pero yo no tengo un roadster sino un fortwo de 61cv. Hay muchas cuestas duras en esta ruta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Maxito dijo:

Nada que no pueda tu pelotilla

Jaja eso espero. Cuando le ponga la nueva bomba de gasolina o lo que quiera que me haya petado del encendido o de la inyección. Ya mañana llamaré a Belmonte al taller y le diré que se asome a la puerta, que hay sorpresa XDD.

 

hace 2 horas, Apple dijo:

Bien! un ForTwo siempre alegra!

Por aquí siempre veo ForTwo y no tienen problema con las cuestas, no te preocupes.

Gracias Apple, entonces me apunto si no surge nada grave.:smartje.gl.zl: Este verano he subido mil veces la N340 después de Vallirana que tiene un tramo al 8%, en quinta lo aguanta viniendo fuerte de la curva anterior sin que baje de 3000 rpm jaja.

 

Ya espero impaciente saber los detalles de la ruta :biggrin:

 

Saludos smarteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Id comentando si quereis alargar la ruta hasta el Montseny para rodearlo todo enterito y subir al Turó de l'Home a hacer un poco la cabra.

Incluso a los más atrevidos les propongo cenar un pà amb tomàquet en el particular y diminuto pueblo del Montseny,  disfrutando de las estrellas. No estoy seguro si en esas fechas siguen abriendo por la noche, ya preguntaré y os informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal