Jump to content

Ruta Sureña Smart "Frigiliana 2.0" Cartel +Info primer post+


Chiky

Recommended Posts

Buenas.

Muy probablementee mañana tendremos el cartel del evento, con beneplácito y firma del ayuntamiento, cartel que será publicado tanto en la web del ayuntamiento y sus redes sociales (Facebook, etc..) como en la revista "Motor Andaluz" por si algún rezagado se entera a tiempo de inscribirse.

Recordar que es importante por el tema de las plazas de aparcamiento y la reserva del restaurante.

A ver si este finde me deslio un poco y especifico bien los datos del "meeting point" y la ruta de dos horas con parada para desayunar que vamos a hacer por los montes de Málaga camino a nuestro destino.

Un saludo.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, tiroriro dijo:

No tengo claro que parking es.si me lo aclaras sin abreviaturas lo entenderé mejor.buen cartel,curro esmerado

Gracias @tiroriro, la verdad es que han hecho un buen trabajo con el cartel. 

Para centralizar la información, en el primer post está puesto el punto de encuentro inicial, pero yo te lo pongo otra vez.

Es en el Parking de la Facultad de Derecho de Málaga, Campus de Teatinos.

Cualquier duda la atenderé gustosamente.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxito dijo:

Buen curro Chiky , lastima que me pilla esta vez a contramano , pero la proxima me doy el gran viaje 

Ya van dos que te pierdes... Te las tengo guardadas........ :P

Sería fenomenal que te dejaras caer un año. Seguro que en el laaaaargo viaje te lo pasarías fenomenal y tu mujer también ;)

Ya te colgaré fotis de cuando estemos brindando para darte un pocazo de envidia.... Je, je, je :biggrin::thumbup1:

Un abrazo Chato.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tiroriro dijo:

Yo llegaré el viernes 22 a Frigiliana, casi que me interesa esperaros en el pueblo o donde me digais

Tiroriro, si puedes vente y hacemos la ruta por los Montes de Málaga.

Te va a Gustar, tio, te lo garantizo! Total, venís a pasarlo bien ¿No?

;)

Saludos!

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, tiroriro dijo:

Fale.por lo que veo el cotarro empieza en el punto de encuentro.no faltarle.llenare el tanque de gasolina pero no puedo prometer que lave el coche

Jajajaja! No se me olvidará jamás la primera frase que escuché el día que te conocí, en el parking de Pachá... Fué algo así como:

"No he lavado el coche por que no me ha salido de los huevos":biggrin:

Un saludo Amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer lave el coche que es mate.cuando termine lo seque (Es la primera vez que lo hago  desde que tengo coche) y después le di con un producto especial para pintura mate."me engañaron" ahora las aletas traseras son negro brillo.eso me pasa por pijo.cuando vuelva al taller me los pintará.hay que joderse

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo un resumen de la anterior concentración sureña que hizo nuestro amigo @ferdonadio en su genial blog (al que recomiendo echar un vistazo encarecidamente).

 

https://pasionsmart.blogspot.com.es/2016/09/la-quedada-surena-costa-del-sol-y.html?m=1

 

Salud! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, prayer dijo:

Hola

No es planteable ampliar para tener también una ruta por la tarde, o el sábado? A mi ir solo para una mañana no me merece la pena, y la verdad es que me gustaría ir...

Saludos

A estas alturas no. 

La ruta es correcta para lo que es, una mañana, desayunos, parada , visitas, almierzo.. creeme que no da tiempo para mucho más.

Piensa que el viaje hasta el punto de encuentro es ya una ruta en si ;)

Lo que sea, avisame, en dos semanas tengo que tener cerrado los que somos en el restaurante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡En poco más de 48 cerramos listas, confirmamos asistentes en el restaurante y parking!

¡Última llamada para aventureros con ganas de pasar un día genial en la Costa del Sol con grandes compañeros de aficcion!

 

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal