Jump to content

Simbolo temperatura (y pitido) en un Brabus


Incub0

Recommended Posts

Bueeeenas!!

A ver si me podéis aclarar una dudilla, esta mañana viniendo al curro me ha empezado a pitar el pequeñajo y se me ha encendido el iconito de la temperatura de agua (el de la foto que pongo), y como siempre hago revisión hace poco me suelen rellenar en el taller pero esta vez debe ser que no me han tocado nada y yo nunca lo he llenado.

Alerta_de_temperatura.jpg

Mi duda viene que creo recordar que el Brabus lleva un deposito que no llevan los modelos de 60 y 82 no? que va lleno de anticongelante creo recordar, mi duda es si es ahí donde se refiere el simbolito o tiene algún otro deposito, y tendré que echar anticongelante no? no agua del grifo, tal vez solo haya sido un calentamiento por este caloret que está haciendo en España pero no creo porque esta mañana no hacía tanto calor a las 7 de la mañana.

El deposito que digo es el que está justo en la esquina superior izquierda en esta foto:

brabus_motor.jpg

Salgo en un rato del curro y no quiero irme sin solucionar el problema a ver si me voy a cargar el motor :unsure:

Graaaacias!!

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me auto-respondo, doy por hecho que es líquido refrigerante, y por lo que he leído no hay que mezclarlo con nada más, es decir solo el líquido refrigerante y listo, lo malo que es un circuito cerrado así que no debería vaciarse, eso quiere decir que por algún lao hay alguna fuga... esperemos que fuera por el caloret español que estamos sufriendo, ya os contaré!! Gracies!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que el que tenía vacío era este, el blanco con tapón negro de arriba

coolant.jpg+

 

No se si seguirá el mismo circuito que el de la izquierda, el caso es que estaba vacío, compré y lo llené para llegar al taller por lo menos, me lo miraron en plan rápido y me dijeron que podía haber una pequeña fuga en la bomba del agua pero que tendrían que verlo, me han dado un líquido que por lo visto detecta las fugas pequeñas y las cierra, no se no se... además juntarlo con el refrigerante en un circuito cerrado no me gusta la verdad... el caso es que lo he vaciado entero donde el refrigerante y después conduciendo un ratito para calentar el motor y haga efecto según me dijeron, y que esté pendiente y si sigue saliendo ya me lo mirarán y me cambiarán lo que sea.. :/

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Bueno pues por si os vale a alguno comentar que ya lo tengo solucionado, mi problema era la bomba de agua que estaba rota y el líquido refrigerante no circulaba con lo que se calentaba el motor, por lo que me dijo el mecánico es complicado cambiarla en nuestros juguetes, 580 euritos bomba + mano de obra + un par de correas que por lo visto las tenía mal también.. y yo como no tengo ni idea de mecánica pues no se si es caro o no, o que correas son que no tengo ni idea... 

Y bueno comentar que tal vez en unas semanas ponga en venta mi Brabus... :( de momento no estoy del todo seguro mas que nada porque entre unas cosas y otras me he dejado un pastón en arreglar las cosillas que me han salido estos últimos años peeeero a través de un amigo tal vez pueda importar (trabaja en ello) un Z4 Coupé con unos kilometrillos y a buen precio, un modelo que siempre ha encantado, pero el coupé! 

Pero vamos de momento sigo con él y siempre estoy con el pensamiento este típico de... no lo vendas que te arrepentirás! así que si al final me decido ya pondré el anuncio en compra venta ,pero de momento todo está en el aire y como no me corre prisa seguiré disfrutando de el, porque además no se ni que precio rondan nuestros pequeñajos, no veo muchos Coupé Brabus Xclusive a la venta y el mio tiene alguna chorradita que arreglar también, así que ya os iré diciendo.

Un saludo!!

Edito que encontré la factura: cambio de bomba de agua + anticongelante + correa de bomba + junta soporte bomba + mano de obra.. que por lo visto hay que bajar el motor para montarlo :scared:

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal