Jump to content

Volante 3 radios con levas para 450/roadster


icv

Recommended Posts

Vendo el volante que tenía montado en mi 450 por haber montado uno de 451. Se trata de un volante Brabus de 3 radios con levas para smart fortwo 450 y roadster. El cuero muestra sigos de uso en su parte superior. No tiene ningún problema con el anillo del airbag, funciona perfectamente. Como me lío poniendo fotos pongo el Link al anuncio.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/volate-brabus-smart-fortwo-450-452-237371565.htm

Precio 200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es demasiado caro el envió, por lo que veo que vais por el método "tradicional".

Yo realizo todos mis envíos y recogidas a través de este comparador XXXXX

Indicas donde esta el paquete y a donde va a ir, las medidas y el peso y después de eso os sorprenderá los precios que hay. Igualitos a que si vas a la agencia...

Eliges la compañía y según hayas elegido llevarlo a delegación o recogida en tu casa y nada mas.

A veces por 50 céntimos mas tienen servicio urgente de 14 horas si no el normal de 24h.

La semana pasada lo volví a utilizar para un paquete de 19 kilos 40x50x40 y tan solo me costo 12,35 euros que fueran a casa del propietario (crevillente) y me lo entregaran a mi (barcelona) el día siguiente antes de las 14:00.

No me llevo comisión, veo que es un bien para tod@s.

Si no es inconveniente poner la pagina me lo indicáis y la edito.

 

Saludos.

 

Editado por Victor_2711
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal