Jump to content
Chiky

Volante 2 radios con levas

Recommended Posts

hace 2 horas, Maxito dijo:

Uy , vendi uno hace poco , no hay muchos 

Resulta que si Max, son más difíciles y caros de encontrar que los de tres radios y los de 451... A mi me gusta más el de 3 radios, de echo es el que más me gusta, más incluso que el de mi 451 Xclusive, pero resulta que al Crossi no le vale otro, y me está costando la vida encotrar uno que no pida un riñón...

Estoy pensando en poner un kit de smartkits, que son nada más y nada menos que 230 jurdeles... Pero almenos aprovecho el volante original que "solamente" ha sido magreado durante 15.000km y por tanto está casi nuevo.

http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?cPath=27_78_29_76&products_id=492

En fin, si pudiera encontrar alguno por debajo de 180€ sería la reostia, por que no se si soy yo, pero no se manejar un Smart que no lleve levas, el "palo" me agobia que te cagas y no digamos del cambio automático, que me pone de los nervios...uff!

Un saludo a los dos, craks!!!

Por cierto Davi, ya estás un pcoo más cerca de hacer tu sueño realidad! Ole!

Editado por Chiky

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que esta pregunto, cambiar de un volante sin levas a uno con es llegar y montar o hay que meterse con la programacion y demas o hay que meterle algo mas que el propio volante?

Compartir este post

Enlace al post

depende el modelo hay que cambiar un conector de sitio, en los más antiguos añadir una centralita y siempre siempre en todos, configurar con la máquina

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Creo q no es del todo cierto 

Si añades  la caja ,unidad , noves necesario máquina

Si no es así hay que activar levas .

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo compré uno de 3 radios hace poco en ebay uk, y tiene uno de 2 en venta, al precio habitual. Si a alguien le interesa, puedo buscar el link 

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Loco1_bcn dijo:

El mio es un 451 del 2008 

Sacar uno y montar el otro . 

Lleva un solo tornillo y una ó dos fichas ( no recuerdo ) , hay que tener cuidado de no mover el volante por el sensor de giro.

Luego conectar la máquina y activarlo,

total menos de 15 minutos .

Editado por coira

Compartir este post

Enlace al post

No olvideis desconectar la bateria !!! , si se jode la centralita del airbag , llorareis 

Compartir este post

Enlace al post
On 26/4/2018 at 9:52, Cairo dijo:

Hola

Creo q no es del todo cierto 

Si añades  la caja ,unidad , noves necesario máquina

Si no es así hay que activar levas .

Saludos

la caja solo era para los mc01 y para saltarse la activación en 450 y roadster, pero sale más barata la activación que encontrar el modulo brabus de levas....

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Maxito dijo:

No olvideis desconectar la bateria !!! , si se jode la centralita del airbag , llorareis 

peor es que haga mal contacto y salte el airbag.....(aunque todo eso son leyendas urbanas)

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Jsolas dijo:

Yo compré uno de 3 radios hace poco en ebay uk, y tiene uno de 2 en venta, al precio habitual. Si a alguien le interesa, puedo buscar el link 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal