Jump to content

Valvulina Forfour pulse 1.3


Luis24

Recommended Posts

Hola amigos,soy nuevo por aquí,mi nombre es Luis y vengo a pediros ayuda sobre el tema de la valvulina.

Tengo un Smart Forfour 1.3 de 95 CV,llevo 5 años cumplidos con él,lo compré con 73000 km y ahora tiene 144000km,que por cierto le doy mucha caña y el motor sigue igualito sin darme ningún problema,buena compra.Vamos al grano.Me he cansado de mirar en los foros sobre si se le debe cambiar la valvulina y no he encontrado nada,Las marchas ya entran un poco dura y a veces les cuesta.Si mi querido coche llevase valvulina,me podríais decir que tipo sería,el coche es manual.Anualmente sin fallo,le hago mantenimiento aceite,filtro aceite,filtro aire,filtro habitáculo,limpieza inyectores.Esto último en el taller.Agradezco mucho vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Tengo un 1.1 automatizado del 2005 y este verano he cambiado la valvulina original comprada en el sc, tenia algunos fallos al poner marcha atras y mejoró pero no se fue del todo el fallo. Te advierto el tapón de rellenando es poco accesible y me costó un poco y eso que tenía el coche en un elevador de un Box.

No se cada cuanto se cambia pero en mi caso creo que ya hacía falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal