Jump to content

Nuevo con Fortwo BoConcept 52 mh


motok

Recommended Posts

Buenasss

Me incorporo a esta comunidad habiendo encargado hoy un 451 del 2014 de ocasión con 34 mil km en un concesionario oficial, aquí en Madrid.

El acabado es BoConcept que incluye entre otros detalles: pintura exterior blanco mate, tapicería de cuero color tabaco, navegador y algunos detalles en color amarillo limón.

Aquí el catálogo de la versión en cuestión: https://www.smart.com/content/dam/smart/EN/PDF/smart_fortwo_edition_BoConcept_en_INT.pdf

 

La verdad es que empecé buscando unidades con muchos más kilómetros y años, pero aunque se trata del tercer coche de casa para moverme por ciudad soy un puñetero caprichoso con los coches. Con el "posyaque" he ido subiendo, subiendo, hasta hacer "tope" y liarme con una versión bastante más nueva y llamativa que la que tenía en mente (empecé con Smarts de 2 mil euros...)

El caso es que se encuentra bastante bien, con algún detallito de exterior que van a arreglar, y poco más. 

Se lo que compro con sus ventajas e inconvenientes pero sin lugar a dudas es el mejor aliado en ciudad.

 

Aquí una foto de la campa del concesionario.

Cuando lo tenga en mis manos y lo mande a hacer un buen detallado de carrocería e interior, ya pondré unas fotos en condiciones.

xe1v6o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta guaperrimo chaval!!! Nunca había visto uno, pero claro Smart hace versiones limitadas tan amenudo que es difícil conocerlas todas...

Los 451 son coches muy versátiles, mucho más de lo que la gente piensa y personalmente la versión que más me gusta por estética del modelo F2.

Que lo disfrutes, a mi me ha encantado, si señor!

Saludos.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2017 at 14:47, Tk Dinamics dijo:

Bienvenido, hay gente que no valora esta versión como se merece, a mí el interior me ENCANTA, por fuera soy más de pinturas brillantes!!!!

Es curioso cuando lo vi, no me di cuenta que era mate la verdad, es mate pero más brillante de lo normal... no sé, entiendo que es por el tipo de material plástico... pero no "canta" como los coches mates que se ven por la carretera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2017 at 19:30, Chiky dijo:

Esta guaperrimo chaval!!! Nunca había visto uno, pero claro Smart hace versiones limitadas tan amenudo que es difícil conocerlas todas...

Los 451 son coches muy versátiles, mucho más de lo que la gente piensa y personalmente la versión que más me gusta por estética del modelo F2.

Que lo disfrutes, a mi me ha encantado, si señor!

Saludos.

El "mundo Smart" lo conozco desde sus inicios bastante. Pero es verdad que no tenía ni idea de la cantidad de versiones que hay, especialmente en la versión 451 ciertamente.

A mi estéticamente también es el que más me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal