Jump to content

Comprar fortwo


pedri

Recommended Posts

Hola a todos, no sé si este es el foro adecuado ya que ésta es mi situación: Me gustaría comprar un Smart fortwo y mi presupuesto son unos 4.000€ (aunque preferiría gastarme menos). Por lo que descarto modelos más nuevos. En qué debo fijarme y qué recomendaciones podríais darme a la hora de comprobar el estado del coche? tienen problemas como los roadster que a los 100.000 kms el motor puede tener problemas? hay algunos modelos (a parte de los eléctricos) que tengan descuento en los peajes de abertis (Catalunya) por bajas emisiones?  He fichado alguno modelo cabrio, suelen romper muchas capotas de estos coches cuando se aparcan en la calle y cuesta mucho dinero el arreglo? Se nota mucho el ruido al circular con esa capota como en el Roadster? Igual no merece la pena pues no me va mucho eso de ir descapotado... Si alguno quiere ayudarme con la compra estoy buscando alguno por Bcn provincia. Generalmente no voy a hacerle muchos kms por autopista en principio. Si me meto por autopista a unos 120/130 sube mucho el gasto de combustible o depende de los Cv? me recomendáis algun mínimo de Cv para ir por autopista sin ir molestando pisando huevos? 

 

En principio con el dinero que voy a gastar sé que no puedo exigir mucho pero cuánto mejor esté menos kms etc mejor...

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Por ese dinero no vas a poder elegir mucho. Mira a ver si encuentras algún 451 ( segunda generación) de 71 cv sin mhd y que no esté cargado de kms. Descarta el cabrio, pues son mas caros y si no te gusta es un gasto inútil. Por autopista podrás ir a 120 sin problemas, pero no mucho más. Ten siempre en cuenta que es preferible gastar en la compra que en reparaciones, te lo digo por experiéncia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal